Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.918 / 12.966
#47337

Re: Pulso de mercado

Una de dos, o burbuja que durara esta semana y la proxima o mañana se corrige esta barbarie

#47338

Re: Pulso de mercado

Entre tanto plus Usa,, mi consejo para salida San, si es para ya, es poner orden a 5,38-5,39, cuando se acerque dedo preparado si hay volumen rompe los 5,40 y yo quito orden ya casi hasta 5,50, todo esto con buen escenario , apriori tiene pinta, el viernes suelta la gallina, y espero siga subiendo, pero si urge urge, enhorabuena a los afortunados mucha Fslr hace falta

#47339

Re: Pulso de mercado

Bueno, me quedo dentro de first solar. Venta en corto a 38.28 veremos a ver la matanza de mañana.

#47340

Re: Pulso de mercado

gracia divan.

No se si aguantaré, quiero salir rápido.

#47341

Re: Pulso de mercado

Perdonadme que no me haya pasado antes, estaba contando los doblones de FSLR, je je.

Lo he vivido en directo casi con lágrimas en los ojos, ha sido glorioso. Como subían todas las solares pensaba que era una compra del abuelo Warren o un anuncio de Obama. Pero no, ha sido mejor aún, por lo menos a nivel particular: El mercado me ha dado la razón, más soberbia no cabe en la frase, ja ja.

Y es que entré bien cargadito con CFDs y calls a 34, poco antes de la presentación de resultados. Al día siguiente se desplomó a pesar que los resultados eran buenos. La razón fue que la dirección estimó unas previsiones para 2013 conservadoras. Yo alucinaba porque pensaba que se habían pasado de rosca y conservé mis CFDs con cuantiosas pérdidas latentes... hasta hoy.

En este post veis lo que planteéen su día. En SPWR estoy en tablas, pero las otras dos las tengo verde.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1683913-calls-out-the-money-para-creyentes-ra-helios-baal?page=2#comentarios_de_1683913
Aún conservo calls enero FSLR, me gustaría verla en 70 para entonces.

Ah, es muy poco probable que pierda los 40 y bastante probable que empiece a dirigirse a los 45.

Saludos.

#47342

Re: Pulso de mercado

Pues a la apertura hara un buen cambio, luego cerrara el gap y luego ...si lo supiera, pero seguro del cambio maximo al minimo 10-15cts de horquilla tienes para escojer, de todas formas los cuidadores en periodo de cotzacion intentaran mantener el tipo, quien va a querer acciones a 5,10 por ejemplo si esta a 4,90, como algunos pronostican, yo en abril no lo veo, en mayo pudiera ser,

#47343

Re: Pulso de mercado

Pues espero mañana una bajada a 36 cierro cortos y me cargo de largos jejjejee, sin contar que lo de hoy ha sido inhumano y espero correccion mañana, no llevo mucho en estos mundos bursatiles pero no creo que vuelva a ver algo así estando yo dentro y en la corriente correcta.

#47344

Re: Pulso de mercado

Ahi lo tienes

Brokers destacados