Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
741 / 12.966
#5921

Re: Pulso de mercado

Pues tampoco tengo esa posibilidad , es logico empieza a cotizar con muchos interrogantes y por lo tanto maxima volatilidad

un saludo

#5922

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe a qué hora empieza mañana la cumbre y a qué hora acaba? Y lo más importante...¿normalmente se van filtrando conclusiones a la prensa a lo largo de la cumbre o se dará esta información al finalizar?

Saludos y gracias.

PD: otra pregunta...¿no creéis que si esto sube es porque las manos fuertes lo están haciendo subir y que si lo hacen subir para que la gente se enganche y se lo crea van a necesitar que suba unos días más?

PD: bueno, me voy a la playa que me está empezando a entrar la tentación de vender lo comprado. Saludos.

#5923

Re: Pulso de mercado

Pues de momento que pena no haber comprado con 2 ceros mas por detras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5924

Re: Pulso de mercado

Amigo Scoralstom el miedo nos frena a la hora de apostar fuerte aunque lo tengamos claro ante el miedo de que salga rana la operacion , en mi caso mas de lo mismo el apalacamiento que utilizo muy moderado , gano menos si sale bien la operacion pero a la vez el sueño es mas placentero partiendo que el riesgo en las perdidas esta controlado

un saludo

#5925

Re: Pulso de mercado

Por lo menos en mi si que funciona eso de que las sensaciones son el doble de fuertes con las perdidas que con las ganancias, por otra parte el ludopata que llevo dentro me dice que juegue, mientras apuestas te sientes vivo, un señor mayor me decia que el juego es como un orgasmo continuo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5926

Re: Pulso de mercado

datos..

No recovery in US

No recovery in US

#5927

Re: Pulso de mercado

¿¿????

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5928

Re: Pulso de mercado

Creo q voy a recojer las plus, copia de wall...

Brokers destacados