Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
711 / 12.966
#5681

Re: Pulso de mercado

Supongamos que no pueden ser rescatadas y a la vez con un estancamiento economico , pues me temo que la unica alternativa salida del euro , por lo menos seriamos mas competitivos lo que mejoraria nuestro balance comercial exterior , la parte muy negativa que nuestra deuda exterior seguiria en euros y partiendo de la devaluacion de la divisa domestica esta podria aumentar en un 50% sin poblemas la deuda aunque me imagino que aplicarian Quitas para aliviarla y esto lo tendrian que asumir los bancos alemanes y franceses como acrredores de la deuda publica y privada española , crucemos los dedos para que no llegemos a esta situacion si asi fuera el empobrecimiento de la sociedad española seria muy importante , retrocediriamos en el tiempo mas de 30 años

un saludo

#5682

Re: Pulso de mercado

El presidente del segundo banco alemán pide a la UE que deje quebrar a Grecia.
El Commerzbank aceptó particupar en el segundo rescate a Grecia
Su presidente dice que la situación se ha vuelto 'insostenible'
Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/12/economia/1310455239.html

A lo que yo añado; daros vida y hacerlo YA

#5683

Re: Pulso de mercado

Por cierto segun rumores el BCE esta comprando deuda de los paises perifericos con el objetivo de estabilizar a las bolas y partiendo que al BCE lo controlan los politicos alemanes y franceses tenemos el ejemplo palpable como los politicos intervienen en las bolsas

un saludo

#5684

Re: Pulso de mercado

Hala!!! Menuda escabechina hoy. Desde luego, con las oscilaciones que está habiendo, a final del día el gráfico va a parecer una montaña rusa. Suerte a los que operan intradía. Si aciertan con la tendencia en cada momento, hoy se pueden sacar el jornal de todo el mes!!! Intradía hasta las 11:

Slds.

#5685

Re: Pulso de mercado

Eso se intenta, de momento una posición en el 10320 del ibex, ya he puesto el stop a nivel de compra...asi que no me cuesta nada. Objetivo cerrar el hueco en el 9.670,quizá mañana.

#5686

Re: Pulso de mercado

Y a todas estas Cambrils de vacaciones.
¿Os imagináis que se haya ido a un sitio de esos aislados del mundanal ruido y totalmente desconectado de la actualidad?

#5687

Re: Pulso de mercado

Pues para limitar el riesgo las Opciones bidireccionales Digitales que cada vez estan mas de moda seria el derivado optimo para dias como hoy , fucionan mejor en el mercado de Forex pero se podia aplicar sin poblemas al propio Ibex

un saludo

#5688

Re: Pulso de mercado

Salir del euro sería catastrófico para los países endeudados. Por otra parte paises como España o Italia no pueden ser rescatados. En WSJ decían que la eurozona era el Titánic y España e Italia dos icebergs. El BCE tiene una doble tesitura en el corto plazo: parar la creciente inflación o fabricar mas billetes para frenar la catástrofe. Creo se decantarán por esto último aprovechando una posible caída del dolar durante las próximas semanas. Por otra parte en el medio plazo solo vislumbro una solución: la creación de un eurobono.

Brokers destacados