Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
783 / 12.966
#6257

Re: Pulso de mercado

Por la noche se sabrá si hay deal o no

: Rtrs reporting that US House is tentatively scheduled to vote onBoehner debt bill at 5:45pm-6:15pm ET.

#6258

Re: Pulso de mercado

Como empiezo a tener dudas sobre la quiebra de EEUU y todo lo veo negro , creo que es el momento para empezar a comprar . La duda que tengo es si ahora mismo o esperar a mañana.
Como me gusta esta volatilidad e indefinicion , mucho mas animado que operar en tendencia

#6259

Re: Pulso de mercado

'oño, me voy a comer con un amigo esperando comprar a la vuelta y esto ya se ha recuperado, grrr... Yo esperaba como mínimo volver a ver los mínimos de esta mañana por la tarde y entrar ahí... a ver si mañana me dejan... que hace el Dow subiendo, hasta mañana no toca narices, ja ja. Me parece que de tanto intentar ajustar se me van a escapar todos los valores X-D

Saludos.

#6260

Re: Pulso de mercado

Exactamente lo mismo que tu... yo creo que ya hemos perdido el tirón... :(

#6261

Re: Pulso de mercado

Puede... a ver como acaba el Dow hoy y como se levantan los índices mañana... yo hoy me parece que ya no voy a entrar... aunque lo bueno es que los precios a los que están ahora algunos valores del Ibex son inferiores a los de mi última entrada y ahora ya no me atrevo a comprar, ja ja. A ver si bajan un poquito, yo con hacer una primera entrada a 7'20 ya firmaría, je je.

Saludos.

#6262

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, el Ibex parece haber encontrado suelo temporal en 9.520. De momento rebota en anticipación de la noticia.

Más vale que las noticias de USA sean buenas, porque el Ibex ha abandonado esa directriz bajista tan fea que traía, y que debe andar ahora por los 9.480. Como no le gusten las noticias de USA y le de por recuperarla, va a abrir mañana con un hueco bajista del 2%.

Yo veo excesiva incertidumbre para que compense el riesgo.

Si finalmente hay rebote, yo lo veo llegando a los 10.050 como mucho. De los nuevemiles no nos saca nadie en agosto.

Blog: Game over?

#6263

Re: Pulso de mercado

Pues si pero vamos... ya cuando se vió a ese precio pues esperamos... por si bajaba más, si tenemos algunos tiros en la recámara porque no dar uno... por si se pierde el rebote...( si hay rebote claro ) xd

Saludos

#6264

Re: Pulso de mercado

Ya estoy por aquí... qué barbaridad !!!!!

Yo hasta pensaba que ya estaríamos por los 9.400... y las órdenes ejecutadas...

Por el poquito tiempo que llevo sentado, veo algo muy raro... la rentabilidad del bono a 10 años se está moviendo muuuucho... ¿estarán comprando deuda otra vez?

¿Qué piensas hacer Alandalus?

¿subirías el listón 0,15€ por si vuelve a bajar? (a 7,15€)

o de lo contrario, ¿mantendrías los 7€?

Saludos

Brokers destacados