Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.651 / 12.966
#13201

Re: Pulso de mercado

perdona acabo de leerte comentarios atrás... pienso lo mismo que tu...

Saludos

#13202

Re: Pulso de mercado

No se en cuanto a AT, pero las condiciones macro, en particular la deuda y sicologicamente la desconfianza, ni de lejos como en Marzo del 2009. Veo muy pocas probabilidades de un macro-rebote como el de Marzo de aquel año

#13203

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi. Yo no opero intradía. De hecho mi forma de operar es un mix de todo un poco, por lo que no soy una referencia para nada. He visto por ahí muchos comentarios al respecto de si estamos en 2008 o 2011. Mi punto de partida difiere de ellos, y de momento aguanta (a pesar de los Papaconis). Hasta que perforemos el 8.200 y volvamos a mínimos si lo hacemos. Entonces cambiará la figura y dejaré de tenerla como referencia.

Yo tengo en mente la caída de mayo-junio de 2010 como ejemplo a seguir. Fíjate que, hasta el tema de estas últimas semanas, coincidía en duración y profundidad (más o menos). Sobre los algoritmos no tengo idea. Puede ser que sigan patrones que imiten situaciones pasadas ¿por qué no? Saludos.

#13204

Re: Pulso de mercado

Como veis,chicos, por ahi el DAX para hoy ?
Le veis llegando al 6000 o incluso pasarlo ?

#13205

Re: Pulso de mercado

Las he solatado a 5.87, les he sacado 450,- así que ahora a verlas venir, está la cosa muy loca.. gracias tio

#13206

Re: Pulso de mercado

Bien jugado. A mi me gusta la adrenalina asi que lo aguantare hasta que vea claro los americanos como van.
Un saludo

#13207

Re: Pulso de mercado

Ch, acabo de llegar y veo me salto el stop del SAN a 5,6 por poquito... Cual es el feeling hoy? Esta un poco desfondado el ibex no?

#13208

Re: Pulso de mercado

Yo noto el tema algo debil y también me las he quitado a 5.86

Brokers destacados