Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.954 / 12.966
#55625

Re: Pulso de mercado

Hola soy nuevo en el foro y principiante en bolsa! Creeis q con esta correccion es momento de entrar en bbva? El viernes presentan sus resultados y dicen q seran buenos. Gracias !

#55626

Re: Pulso de mercado

Pues nada, se acabó la fiesta para mi (que ya podían ser todas como estas), un día que entro tarde al curro y me quedo a dormir un poco más me saltan los stops, vendidos largos SAN a 6,59 y a ver los toros desde la barrera por ahora.

Tampoco me viene mal, me interesa pagar impuestos este año y no soy de intradías (aunque alguna hago)

#55627

Re: Pulso de mercado

Coñe está complicado el día. Me entra la duda ya sobre qué hacer. La mm10 de Repsol y BBVA está siendo el soporte aguantado. Repsol con una velaza bien contundente, sin casi sombra. El tema es vender y recoger las ganancias o aguantar porque habrá rebote? ¿Alguna sugerencia por el frente?

#55628

Re: Pulso de mercado

y 20000 cfd SAN 6.525

#55629

Re: Pulso de mercado

yo he comprado largos Ibex, Dax y San en cfd para cartera corto plazo.
La de largo la aguanto sin tocar (de momento).Si no he vendido en 10050, no lo voy a hacer ahora en 9850.Esta corrección es sana.Quizá 9840 .
Pero más hoy?

#55630

Re: Pulso de mercado

Eso pienso, si no he vendido Repsol a 19,177 ¿por qué a 19,065? Pero la vela de hoy pinta a salida por patas y ese dinero hacia otro sitio. Quizá a Santander. De BBVA no quiero salir porque está aguantando el soporte y tiene aún subida. Pero de Repsol... estoy a un paso de vender.

#55631

Re: Pulso de mercado

Estan saltando muchos stops ;)
El susto puede ser gordo hoy.

#55632

Re: Pulso de mercado

9810 y ejecutadas ultimas compras por hoy: 15 Ibex más y 10000 san.
Solo dejo orden en gamesa por si le por bajar a 7.

Brokers destacados