Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.870 / 12.966
#54953

Re: Pulso de mercado

Comiendome con patatitas mi corto al Eurostoxx50 de esta mañana.

Por suerte mis posiciones largas son mayores, y el día es positivo para mi. Aunque que rabia dá.

#54954

Re: Pulso de mercado

Lo mejor es leer el gráfico, el resto solo es ruido.

#54955

Re: Pulso de mercado

El DJI rompe el canal bajista que desarrolla desde máximos, espero que no baje a tapar el GAP de apertura y si ciera por encima de la resistencia del canal será estupendo porque puede que sea cambia de sesgo de bajista a alcista, o lateral por lo menos.

#54956

Re: Pulso de mercado

Veo nuevo canal en el IBEX... hay margen para subir. MACD otra vez cruzado al alza y minimos crecientes, cada vez mas crecientes...

Parte baja del canal en 9400... nuevo soporte? lugar para compras? esperar correccion seria?

#54957

Re: Pulso de mercado

Pues veremos el DJI...

Yo con el Ibex sigo anonadado, ayer amanecimos con 9270, llevamos +400 puntos en 2 días. Sigo pensando que estaría más tranquilo con asentar un poco pero esta rotura es bestial ya, hay que ver qué pasa cuando USA llegue al acuerdo y a ver con los QE también. Mirando históricos he recordado 2009 perforando los 10000... cha-nan

#54958

Re: Pulso de mercado

Una pregunta ¿Lo del techo de deuda de EEUU se ha solucionado o no? Porque tanta subida es dificil darle una explicación....

#54959

Re: Pulso de mercado

Así es. ¡Venga ya! Yo soy de los que apostaban por una vuelta a los 7000 sin pasar por los 9000. Si hubiera tenido en mi mano conocimientos para ponerme corto, ahora estaría perdiendo mucho dinero. Y no veo que haya cambiado la situación, ¿o hay algo que me he perdido? Entonces, ¿a qué viene esta euforia alcista? Supongo que los depósitos ya no rinden, los usanos ven el SP500 demasiado alto, España ya no sale del Euro... y por eso está entrando capital en el IBEX. No sé.

Mis únicas apuestas son de largo recorrido: Técnicas, Duro Felguera, Prosegur y el patito feo Neuron Bio. Y mucha liquidez.

Creo que voy a estudiar esto de los Warrant Put (mi broker no tiene C.F.D.'s) porque esto es una burbuja en toda regla.

#54960

Re: Pulso de mercado

Oficial no hay nada.

Pero esto es como siempre, los grandes ya lo sabrán y entran a saco provocando esta subida bestial, cuando se haga oficial entrarán los peques comprando todo lo que los grandes les vendan, y para abajo.

Brokers destacados