Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.362 / 12.966
#42889

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo aquí en Polonia pago un 19% de tipo fijo.

Había un hilo interesante de donde irse a vivir si uno vivía de las rentas del capital, y lo que más me convenció fue el cantón suizo de Zug en donde si te lo montas bien apenas pagas impuesto alguno y estás en un país civilizado y europeo no como si tienes que irte a países más exóticos pero menos seguros y con mosquitos que te pueden pasar el dengue jeje.

#42890

Re: Pulso de mercado

Hombre, espero no tener que irme tan lejos para escapar de Hacienda. Igual si Cataluña presenta un buen sistema me hago catalán jaja sin olvidar Gibraltar, donde 1L de gasolina cuesta poco más de un leuro mientras que en España, gracias a los impuestos "especiales" pagamos 1,5.

#42891

Re: Pulso de mercado

jaja, supongo que este individuo tomará de todo, sin embargo no me parece tan descabellado lo que ha dicho.

#42892

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo que he estado recientemente por aquellas tierras y he visto, por ejemplo, como está Detroit, que da pavor, y que he tenido la suerte de charlar con gente de toda clase y condición, no estoy de acuerdo con este tipo. El tendrá muchos más estudios, informes, datos, etc que yo, pero lo que he visto personalmente hace 1 mes por EEUU dista mucho de esperar un crecimiento "robusto"

Igual para él un crecimiento robusto es un 2%, pero es que EEUU a ese nivel destruye empleo.

Y se olvida de que EEUU tiene que hacer un recorte, este si que robusto, del presupuesto federal que algunos calculan en varios billones de euros en una década (trillones americanos) y un recorte muy serio ya, de aquí a 2-3 meses vista para evitar el fiscal cliff.

Y si nos vamos a lo más básico de economía, donde PIB equivale a gasto público, más gasto privado (ponemos aquí inversiones/foromación bruta de capital) más el saldo exterior, si reducirmos el gasto público y no somos capaces de equilibrar el saldo exterior o potenciar el consumo (cosa complicada actualmente) nos vamos a que ese crecimiento robusto no se de donde va a salir.

¿Quizá de convertir el dolar en algo así como el nuevo papel higienico del S.XXI que es lo que va a conseguir el duo sacapuntas Bernie-El Zp negro?

#42893

Re: Pulso de mercado

Gestion, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Sin duda USA tiene ante sí grandísimos desafíos. Mi visión es que si se cumplen las previsiones de crecimiento para este año, estimadas en 1,4-1,7% y la situación mejora, fundamentalmente en la eurozona, el año que viene podría mejorar el sector exterior americano apoyado en un incremento de la demanda europea y en un euro más fuerte que causaría un incremento beneficios, empleo, consumo, impuestos, precios, tipos de interés, atracción de inversiones, etc..

Ya sabes que en esto de la economía hay tantas visiones como personas, además yo soy optimista por naturaleza, lo que dicho sea de paso me ha causado más de un problema también, jeje

Saludos

#42894

Re: Pulso de mercado

Enagás va a abrir con un buen gap bajista, porque Liberbank va a vender su participación del 5%.

Esto pasó hace una semanas, abrió con gap bajista y luego se recupero por completo.

¿Creeis que puede volver a pasar lo mismo?

#42895

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues compradas ENG a 15,35.

A ver si puedo salirme a lo largo del día.

#42896

Re: Pulso de mercado

Yo es que no tengo ni idea, no se que contenstarte, solo se que hy habla Draghi creo...
Mala señal jajja

Brokers destacados