Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.589 / 12.966
#52705

Re: Pulso de mercado, aunque es cierto que el problema es totalmente "psicologico"

Esta mañana a primera hora me he animado, así que como no pasemos los 9000 te tomo la matrícula y ya te pasaré las pérdidas :-))

He entrado en TRE a 33,75, a ver si hay suerte. Saludos y enhorabuena por esos beneficios de ANA

#52706

Re: Pulso de mercado

Semana de lujo, liquido 50 por ciento, pluses en ferro y san compra a5,61 y venta en subasta, hay cierto consenso en tapar el hueco de 8630-50 para luego atacar los 9000, dejo correr el otro 50 por ciento San a 5,71 antiguos y si baja a cerrar, entro con el septimo de caballeria, si la semana que viene es roja la siguiente sera verde y viceversa, vencimientos dixit, buen finde y a ver si colgais alguna foto del fieston, asi nos vemos las caras, fotos de madrugada eh, desinhibidos

#52707

Re: Pulso de mercado

Cómo lo veis en semanal, quizás momento de darse la vuelta? El Dax también en zona de resistencia. Todos los índices importantes con huecos que tapar pendientes.

#52708

Re: Pulso de mercado

El dow hoy ha pasado la línea de tendencia que rompio a la baja, pero podría ser falsa ruptura, más cuando hay muchas malas noticias en juego, como el tema de la FED o el de Siria, que no está nada claro, podría servir para volver atravesarla hacia abajo, el SP en zona de resistencia, ¿cómo veis el panorama?

#52709

Re: Pulso de mercado, aunque es cierto que el problema es totalmente "psicologico"

Pues hombre vigila mucho TRE porque desde mi punto de vista la tienen en el congelador y no la quieren descongelar, porque con los fundamentales que tiene y la cantidad de contratos ganados y trabajo que tiene es para que estuviese muuuucho más arriba, ahora cuando despegue lo hará a lo bestia. Yo me salí de ella la semana pasada por esto que comento con lo comido por lo servido.

#52710

Re: Tienen un problema............"psicologico"

SOy el único que esta mosqueado con tanto optimismo alcista???

Esto empieza a paracer el preludio de un batacazo...

#52711

Re: Pulso de mercado, aunque es cierto que el problema es totalmente "psicologico"

Tengo la intuición que si vuelve a testear los 34,4 tal vez los sobrepase. Pero ojo, que mi intuición no es la de Yukina, sino más bien una intuición de andar por casa. Igualmente veo también posible que vuelva a los 33. Es decir, he querido entrar en un punto intermedio entre la posición bajista (33€) y la alcista (34,4€ como poco).

Ya te iré comentando. Saludos y buen finde si no posteamos.

#52712

Re: Pulso de mercado

Sigo vivo y con todas las posiciones abiertas no se han ejecutado los Stpos por no llegar el precio a ellos.
Para mi lo que tienes en el IBEX es un HCHi a punto de ejecutarse, proyección la luna, por eso desde los 8400 mantengo que nos vamos para arriba, ahora lo increible es como me han pillado con los cortos por querer ser más listo que ellos.
El Dj pues camino de un nuevo máximo parece, aunque la figura puede ser presagio de HCH, pero me inclino más por un nuevo máximo.
El SP hizo deble techo con divergencia bajisa en agosto y en semanal lo que le debería haber supuesto una hostia de escandalo, pero no ha sido así, por lo tanto cuando esto sucede, o se da la leche padre o sube como un cohete pero no suele haber termino medio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados