Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.032 / 12.966
#56249

Re: Pulso de mercado

Para verle fuerza alcista de nuevo en el corto debería tapar el GAP pendiente que tiene por arriba, mientras tanto consolida.
Las últimas sesiones son: apertura bajista de DOW, termina recuperando lo perdido y europa sube durante la sesión como ayer. Apertura alcista en el DOW, termina cerrando el GAP a la baja y europa bajando durante la sesión conjunta.
Pues si esto se cumple hoy pintan bastos tras apertura USA

#56250

Re: Pulso de mercado

Parece que al final el triangulo ha roto por debajo, pero podría ser una falsa ruptura, esta con una indecisión ... que aburre xD

#56251

Re: Pulso de mercado

Ayer los futuros USA venían verdes pero flojitos, hoy parece que son más consistentes. Menudo encaje de bolillos!

#56252

Re: Pulso de mercado

Mapfre los últimos días se mueve en un canal muy bien definido, el que sepa le puede haber sacado mucha pasta estos dias con metesacas (un 3.5% por cada subida y otro tanto por cada bajada). Yo desde luego no le he sacado ni un duro. Me da que va a volver a bajar a la base del canal, y tanto va el cántaro a la fuente... que igual pronto la tenemos en los 2.75 que comenta Agui

Edito: claro que quizás en vez de por abajo rompe por arriba, esto nunca se sabe...

#56253

Re: Pulso de mercado

Pues si quieres fiesta igual en el DAX nos dan para unas cervezas, tiene una divergencia bajista como un trolebús y ya no tapa ni los GAPS de apertura, como USA abra arriba y baje para tapar el GAP de apertura se su sesión, el DAX por lo menos debería tapar el suyo.
Digo Yo.

#56254

Re: Pulso de mercado

Es posible, lo mismo que la ruptura al alza. Los 2,97 son la clave y ya lleva 11 días con la resistencia convertida en Numancia. Solo superada para caer el 1 de noviembre y hoy pasada por poco pero perdida por ahora, en 2,968 €.

Yo preferí verlo de forma positiva con la posible ruptura esperada. Si no es así pues stop en 2,866 € y a buscar otra guerra para sanar las pérdidas.

#56255

Re: Pulso de mercado

El Dax tiene todas las papeletas como bien dices de tapar el gap, MACD cortado a la baja, canal bajista, cercanía con el techo.... Si no lo tapa ya son ganas de tocar la moral al personal.

#56256

Re: Pulso de mercado

Joder Gamesa, menudo cohete! Al final vas a tener razón y se nos va a ir a 9 a poco que presente unos resultados consistentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados