Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.934 / 12.966
#55465

Re: Pulso de mercado

Bueno, estamos en un canal alcista de corto plazo, las fechas negras indican mi previsión de como irá el día.

#55466

Re: Pulso de mercado

Como no aguante 29 arde troya

#55467

Re: Pulso de mercado

La ventaja de ahora abrir posición en Grifols que el stop está relativamente cerca y la ecuación rentabilidad/riesgo es muy buena.

#55468

Re: Pulso de mercado

Y la probabilidad de que te lo salten altisima

#55469

Re: Pulso de mercado

Tocaremos los 10.000 y para abajo?
El Dow esta hace tiempo en esa zona que ni chicha ni limoná,pero a solo un 3% o menos de maximos historicos,no se no creo que vayamos subiendo nosotros solos por nuestra cuenta....o si,quien sabe.

#55470

Re: Pulso de mercado

La gente que invierte ahora en Grifols es porque considera que mantendrá la directriz alcista, quien no lo vea claro que no entre porque si la pierde tu comentario 55466 es muy acertado, todo se resume en ¿Aguantará o no la directriz alcista?

Si el Ibex a la semana que viene le da por corregir yo creo que no aguantará, pero es una opinión personal.

#55471

Re: Pulso de mercado

Tocar los 9918 (final de la jornada pasada) y subir 15 puntos, ahi había carga preparada xD

Edito: Ya van 30 puntos.

Edito 2: Ya van 40 puntos y cuidado que como superé los máximos de hoy abriría la puerta a una subida de 50-60 pips, así que los osos tienen que estar atentos por si una hipotetica figura de doble techo no se cumpliera.

#55472

Re: Pulso de mercado

Un recuento sale en torno a 10.040 y el siguiente ya se va hasta los 10.300, sería bastante gracioso tocar esos 10.000 y en medio del ambiente de euforia colectiva latigazo a la baja hasta los 9.400 lo cual sería un buen susto xDDD

Brokers destacados