Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.952 / 12.966
#55609

Re: Pulso de mercado

Ahora corrige seguro, porque le he abierto unos largos de protección para contener el precio y lo he doblado para ir corrigiendo la perdida con mas largos, por lo tanto toca corregir para que pierda en ambos sentidos, pero bueno ya veremos, así que ahora en lugar de corregir quiero ver los 9400 o 9500, jajajaja.
En cuanto a grifols, tírale unas líneas parecidas a las de TRE que salen el BC y ya sabes los puntos de entrada.
Mírate Dia, proyectaba un canal muy majo hasta 7.50€ creo recordar y si hoy a recortado un poco pues igual es interesante.

#55610

Re: Pulso de mercado

Va a ser un día complicado....anoche no veía nada claro por donde tirarían los futuros....
Me quedé a ver la apertura del Nikkei y no aclaró nada.
Desde hace un par de horas los japos caen 1,5%...(el Nikkei por debajo de 14000 sería compra de nuevo)

He comprado otro mini del oro..

Edito y sumo dos minis más del oro...

La caida del Ibex parece sanísima y necesaria.

#55611

Re: Pulso de mercado

Hoy está muy loco esto ¿no? Acaba de empezar y BBVA se ha marcado una velaza de bajada que ha debido limpiar todas las casas de stops sobre 9,122 y más abajo. Velaza de las que no compran un precio tan bajo y la tiran de nuevo arriba. Si la defiende podría ser interesante.

#55612

Re: Pulso de mercado

Comienzo mobidito, ya han petao unos cuantos stops

#55613

Re: Pulso de mercado

Lo has clavado!!! SUERTE MENUDO DÍA,

#55614

Re: Pulso de mercado

Entro con 5 minis del Ibex ;) y con mucho miedito

#55615

Re: Pulso de mercado

Yo resisto esta media hora sin vender nada a ver qué pasa. Lo del BBVA a dos días de presentar resultados, que prometen, no me compensa casi seguro. ITX resiste e incluso sube mientras REP se ha marcado un maldito gap bajista pero aguanta con un martillo. A ver qué pasa. Los precios están frenéticos.

#55616

Re: Pulso de mercado

Me han jodido 200 pavos en Grifols justo cuando iba a quitar el stop! Ha debido pegar una vela que ni te cuento.
Estaba leyendo un comentario además. Ya vamos rojos para empezar el día... Jejeje...

Brokers destacados