Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.362 / 12.966
#66889

Re: Pulso de mercado

Dos opciones veo yo, la primera es que Draghi no haga nada y se recorte pero no tanto como muchos creen ya que los americanos terminarán rompiendo por arriba. La segunda opción es que sorprenda con algo bueno y se suba con fuerza un par de días, esto vendría a ser que los americanos rompen y el dax rompe su canal para después hacer el pull y subir. Todo puede pasar...

#66890

Re: Pulso de mercado

para todos los q seguimos Fcc desde dentro o fuera, esto daba hoy el broker bankinter:

Noticias
FCC: posible ampliación en los próximos meses tras advertencia del auditor
MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC ha abierto esta mañana como mejor valor del Ibex (ahora sube moderadamente, un 0,7%) después de terminar ayer como el peor, con un recorte del 2,76%. Según informa El País, el auditor de FCC, Deloitte, ha incluido una advertencia en su informe sobre las cuentas del grupo de 2013, firmada el lunes, fecha en la que se firmó también el acuerdo de refinanciación. El auditor pone énfasis en que en los últimos dos ejercicios el grupo ha incurrido en pérdidas que han debilitado significativamente su situación financiera y patrimonial. En particular, el auditor señala que no es posible evaluar el impacto que el desenlace de esta situación podría tener en relación con la recuperación de los activos por impuesto diferido y fondos de comercio del grupo, así como el de su inversión en Cementos Portland Valderrivas, en cuyo informe de auditoría se incluye una advertencia similar. Para los expertos de Ahorro Corporación, “esta advertencia del auditor es una muestra adicional de que FCC podría tener que llevar a cabo una ampliación de capital en los próximos meses”. N.A.

#66891

Re: Pulso de mercado

Me alegro por ti divan maquina total...UFFF, pues menos mal q deje orden de la mitad de las fcc en 16 euros, vengo ahora y me las veo a 17,750.... vendidas la otra mitad a ese precio... vamos practicamente lo comido por lo servido, el broker de bankinter dice q posible ampliacion de capital en unos meses, me imagino q algo tendra q ver, habano era en coña hombre, tu si q sabes, q te has llevado la pasta, menudo lince estas echo.

#66892

Re: Pulso de mercado

No es un poco exagerada la diferencia con CAC y DAX.........se que ayer bajamos pero .......

#66893

Re: Pulso de mercado

Ya veo, a mi me esta decepcionando, veo demasiadas nubes, lo mismo se acerca a mis 16,50 y le meto un viaje, ahora estoy onda cazador furtivo, me gustaria un retroceso antes de las 13 h. de San a 7,01-03 y soltarlas a 7,10 antes de Dragui , Bbva de momento me inspira menos confianza

#66894

Re: Pulso de mercado

Estaba cantado y asi os lo dije ayer.
Cambio de panorama.
Ademas han obligad a la Koplowitz a hacer ciertas concesiones en la proxima junta.....

#66895

Re: Pulso de mercado

Pero en el caso de recorte ¿te refieres a ir a tocar los 9100 de fondo de canal del DAX, o simplemente hacer hoy una vela roja y tal vez mañana y luego seguir hacia el norte? Slds

#66896

Re: Pulso de mercado

Cuidado con Usa, que el Vix esta en minimos y tambien es muy especulativo, si sube el vix la bolsa Usa, bajara si o si y bajar más el vix no lo creo, solo digo de tomar precauciones, mientras haya whisky del bueno, aunque sea caro, que siga la fiesta

Brokers destacados