Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.360 / 12.966
#42873

Re: Pulso de mercado

Ese 13500 se resiste..y estoy cogiendo miedo :)

#42874

Re: Pulso de mercado

Otro largo mas en 13500. Stop a la entrada.

#42875

Re: Pulso de mercado

Cierro todo en 13525..ojala todos los dias fuesen así. Nos vemos a cierre!

El crudo está cayendo de forma considerable desde hace ya varios dias. No me gusta nada, suele ser presagio de caidas importantes en la bolsa.

#42876

Re: Pulso de mercado

Hola amigos, ¿sabeis lo que esta ocurriendo en Abengoa?,la verdad es que no entiendo nada,de este bajon de mas de 10 "leureles" por accion,perdonad mi ignorancia

gracias por anticipado

#42877

Re: Pulso de mercado

Ha habido una ampliación e capital.Pásate por el hilo de abengoa, supongo que alli estará explicado.
Échale un vistazo a esto.Yo no tengo actualmente Abengoas y hoy he estado fuera , así que no me lo he leido.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=159384

#42878

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio,me sacas de dudas,llevo unas cuantas compradas hoy a 3,40,como he dicho antes ludopaatia pura y dura.........ja ja ja

#42879

Re: Pulso de mercado

Buenas Be:
acabo de cerrar en after unos Ibex.Ha estado entretenido: primero cerrar unos cortos abiertos ayer en 7995 y 7855: cerrados en 7815.
Y luego unos largos abiertos al cerrar esos cortos , que acabo de hacerlo en 7830.
Mucha ingenieria para 90 eurillos.Demasiada.
El colmo de un dia estresante por todos lados.
Voy a echarle un vistazo a los usa.Hay algo interesante???

#42880

Re: Pulso de mercado

Pues parecía que la jornada iba a ser bajista pero a raíz de un buen dato en el ISM de servicios y quizá también un rebote técnico se nos ha puesto la cosa alcista con una subida de más de 80 pips en el Dow desde mínimos y ahora que se está tomando un descanso queda la duda si es para seguir subiendo o los varios máximos que hemos hecho sobre los 13.530 activarán un techo intradiario que nos empujaría para abajo.

Saludos

Brokers destacados