Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.950 / 12.966
#55593

Re: Pulso de mercado

Yo sigo erreeeee que erreeeeee.
Entro en el café , me fio de la recomendación de R4 que lo califican de oportunidad histórica y encaja con mi idea de centrarme en materias primas

#55594

Re: Pulso de mercado

Me he perdido,Que considera R4 que es oportunidad histórica?entrar en que,que me lo he perdido o no lo he leído.S2

#55595

Re: Pulso de mercado

Te dejo alguna idea de donde guardar la cabeza...

#55596

Re: Pulso de mercado

Carlos te pongo el copy de R4.

#55598

Re: Pulso de mercado

Analizando un poco la apuesta de inversión de R4.... y llevandola un poco más allá.
El café condiciona de manera brutal la economía de Sudamerica, una recuperación del precio del café impulsaría enormemente las economías de los emergentes de la zona (especialmente de Colombia/Brasil) si a esto le añadimos un dolar barato , el crecimiento puede ser explosivo.
El dolar barato es vital porque la moneda de referencia en Sudamerica es siempre el dolar..

De hecho si esta idea de inversión funciona promediaré al alza con un ETF bullish apalancado sobre indices sudamericanos......

#55599

Re: Pulso de mercado

Jo Vinagreto como piensas, eres un fenómeno. Por cierto los ¿famosos bombones no serian de café? jeje

#55600

Re: Pulso de mercado

Los de café son un poquito más caros....estos eran de avellana y de almendra......la historia completa la cuento en unos meses que da para muchas risas (si la cuento ahora lo mismo me capan)
Ayer 8kms caminando para intentar volver a entrar en mis pantalones, soy el único pirado que hace la operación bikini en Octubre....

Brokers destacados