Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.832 / 12.966
#54649

Re: Pulso de mercado

me gusta llevarte de escudero, porque si nos van a dar de hostias, con quien mejor que con Bud Spencer de compañero y guardaespaldas?
Vamos a tener que poner en práctica tus mejores puñetazos!

http://youtu.be/X80w28O4LOg

has cargado mucho? porque si es asi, vamos a ver si llegamos a 9400
;-))))

#54650

Re: Pulso de mercado

Vinagreto hoy POP se resiste. Deja un 1,71% ahora. En mínimos de hoy. Mientras Bankia y Bankinter se meten subida.

#54651

Re: Pulso de mercado

acabo de comprar unas pocas 4.01
POP

#54652

Re: Pulso de mercado

Depende lo que entiendas por mucho...
He cargado para cubrir me 10 cortos allá por 9150 de la semana pasada que están poniéndome colorado.
Si hay que dar ostias, tu tranquilo amigo. Las tengo de todos los tipos.
Mi PO esta cerca de 9380 pero sin llegar.
No me gustaría volver a 9400.

#54653

Re: Pulso de mercado

si llega otra vez hoy a 9400, no te tienta cerrar los largos, y cargar cortos (no te digo nada si llegara a 9420), e intentar promediar los cortos y cerrarlos en cuanto los tengas a 0?????
porque yo estoy intentando como loco ir arañando al mercado a ver si consigo saldar posiciones mal abiertas y tener la máxima liquidez posible........

Hoy era dia de haber soltado largos en 9400 y abrir cortos.Y creo que mientras los usanos estén con el cierre pendiente, va a ser la mejor opción.Largos en soporte y cortos en resistencia, no?

#54654

Re: Pulso de mercado

De Soros y Buffett se pueden decir muchas cosas. Pero hasta ahora nadie les ha llamado mentirososo. De Soros me creo que juegue a dobles, pero de Buffett no.

#54655

Re: Pulso de mercado

jajaja, Soros debe jugar a dobles, triples y todo tipo de combinaciones ......

#54656

Re: Pulso de mercado

Me fío más de la palabra de Soros que de la de cualquier analista de uno de mis brokers. La palabra "caballero" me viene a la cabeza.
Es como un corsario inglés. Piratea, sí, pero con clase.

Te puede interesar...
Brokers destacados