Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.911 / 12.966
#55281

Re: Pulso de mercado

Mucho apalancado s tope cada euro que pongo x 6,6666, ya sabes si pones 15.000 x 6,666 aprox 15000 accs por 7 cts, dale a calculadora y a la imaginacion , eh cuando el precio no te sigue , despues de entrar se ha ido 4 cts abajo, bueno ganacias pasadas mañana sera otro dia, respondiendo a Txiner y a la aficion , cortos de momento ni loco, y mientras estemosen las nubes, mi menda siempre que se pueda posicion cerrada antes de las 17,30 y si no a la subasta, cita a ciegas, veo mucho rojo por Usa, mi plan es cuando cierren repaso a ver como van sus cosas y si los futuros vienen rojos es muy importante ver como viene la preapertura ,a mi los derechos me traen al fresco, creo los recortes estos dias son para entrar, saludos

#55282

Re: Pulso de mercado

¿Seguro que habrá acuerdo? ¿Y si es un mal acuerdo y sienta mal a las bolsas? En estos momentos el DOW se esta dejando 0,80%. Si no cierra por encima de los 15290... mal asunto. Mi consejo es que coloques ordenes stop. Saludos.

#55283

Re: Pulso de mercado

Pues figura de BATMAN cumplida al 100%, da gusto cuando las cosas salen como parecen.

#55284

Re: Pulso de mercado

felicidades¡¡ buen análisis y buen cierre de largos ;)

#55285

Re: Pulso de mercado

Pues ya tocaba porque últimamente estoy un poco despistado.
Lástima no abrí unos cortos, pero es que con tanto politiqueo por medio, el AT se vuelve inútil.

#55287

Re: Pulso de mercado

Vaya, he estado todo el dia fuera menos el rato de comer que vendí lo que creia que tenia, pero me he dado cuenta que aun tengo 1000 SAN compradas el viernes a 6.525, espero poder venderlas mañana en cuanto vea el mejor momento 6,72 no seria mal precio

#55288

Re: Pulso de mercado

Mañana hay divi!
Viendo el cierre Yankee... A ver que pasa. Gap bajista?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados