Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.851 / 12.966
#54801

Re: Pulso de mercado

Pues POPULAR se esta marcando un +5% y subiendo...
Jograro, tus analisis y vision de los graficos son increibles, de verdad. UN DIEZ PARA TI!
Espero que poco a poco recuperes el batacazo que te diste con los indices ;)

#54802

Re: Pulso de mercado

He llegado a escuchar 3 % gap de salida así que imaginate..... no me lo acabo de creer que conste.

#54803

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no hay quien lo entienda.
¿A qué se debe que hoy el Ibex suba un 1.05%?

#54804

Re: Pulso de mercado

El Ibex es alcista si o si, eso no lo dudo ni un segundo, pero debe corregir por lo menos hasta 9000 - 8800 tampoco más, porque sino pasará como en USA, mira ahora todos cagados porque tras una corrección normal temen el hostión por no haber corregido antes.
Ahora nuestro Ibex corrige hasta 9000 convierte es soporte ese nivel y luego arriba hasta 10500, eso sería la leche para que el año que viene sigamos arriba. Sino corrige cuando llegue a 10500 y quiera corregir entonces donde pones el apoyo, en 9000 pues va a dar un miedo terrible.
En una subida o bajada el orden de la misma es fundamental para que después no haya sustos. ¿te acuerdas de Terra?, yo no mucho iba al instituto pero vamos subidón y hostión por no haber orden.

#54805

Re: Pulso de mercado

Eh, Vina , que haces aqui, que te he prohibido que hoy abras internet, anda que es broma, bueno mi menda despùes del sustito de ayer creo que a 9450, que será un San a 6,355 me piro, hoy comentaba Iturralde que a pesar de su ruinosa operativa Dax(ruinosa para sus clientes , claro, el sigue cobrando 50 eurillos), ha comentado que los 9500 los veia facil, no más, en el muy corto plazo éste sabe , además yo tenia un plan 6,306-6,355 y hay que cumplirlo, saludos y suerte con el merluzo

#54806

Re: Pulso de mercado

Por bajar podría bajar hasta 8600 y seguiría siendo alcista. La zona de 8840 debería ser tocada si o si en una futura corrección que no debería tardar mucho en llegar. Esto es lo que dice ya no la teoría sino la lógica.

#54807

Re: Pulso de mercado

Pregunta para nota: ¿Mañana Pull-back de la subida de hoy? Si es así cortos a final de sesión objetivo 8375-9400 no sería mala opción. Yo no lo tengo nada claro la verdad.

#54808

Re: Pulso de mercado

Yo no veo los 10.000 sin un hostión previo para asentar pero basta que lo diga para que pase. No me gusta nada este comportamiento, estamos en máximos de 2 años con los americanos jodidos. A saber qué pasa cuando arreglen las cosas dentro de casa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados