Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.304 / 12.966
#50425

Re: Pulso de mercado

Excato Solrac, fallamos (por lo menos yo) demasiado y cuesta mucho dinero.
Cuando he leido el mensaje , me ha llamado mucho la ateción ese "entre hoy y mañana".Joder, si yo supiera algo en lo que invertir "entre hoy y mañana" y no perder la camisa......

@aerax: el commerz también me ha quitado mucha pasta (no hace mucho tiempo comenté que cerré una psosición, a la que un mes antes le sacaba casi 2000€, y por no gestionar bien el capital, tuve que cerrarla en pérdidas).Cierto que el ultimo mes le estoy sacando bien los cuartos.Pero hoy por ejemplo, por salir y no cerrar hace nada a 6.59, ahora tengo que esperar.Y los ultimos que abri la semana pasada, no me ejecutó el viernes en apertura por un par de cts (lo jodido es que acababa de subir la orden de 6.81 a 6.84) y luego bajo un montón y no pude cerrar esos 2000, que llevo hoy en perdidas.

#50426

Re: Pulso de mercado

si solo fueran horas, amigo.
Mucho $$$$$$$$$ por el camino es lo que ha costado.
Ojo, que no me cuesta nada colgar las operativas, pero que muchas veces no salen como uno quiere, y mi dinero es mio, pero el de los demás es de los demás.

PD: ojala veamos muchas veces más un efecto Gamesa.Y eso que yo no pillé a 1 e, que me costó pesadillas ver las 4000 que compré a 3 pavos , cuando estaban a 1 eurillo y nadie las queria.Luego si que pude comprar algunas más mientras volvia a los 3 €, pero eso es otra historia.

#50427

Re: Pulso de mercado

A donde veis que puede llegar el BBVA en un par de dias ? o antes de resultados

#50428

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias kristo. Un saludo

#50429

Re: Pulso de mercado

Hola Solrec, disculpa si te he molestado con mi comentario. No era mi intención. Unicamente buscaba algún comentario que me orientara. Se ve que sabes mucho de bolsa, pero de humildad más bien poco. Sigue así, que estoy seguro que con todo lo que sabes seguro que algún día tambien preguntarás. Expones el foro como un algo solo para expertos, y claro que todos fallamos cuando invertimos.
Por cierto sí estudie, pero no la LOGSE, hice BUP, COU y estudié una carrera. Ahora ya me puedes responder el por qué a tu pregunta que me tienes intrigado. Señor educado.

#50430

Re: Pulso de mercado

Yo por lo menos agradezco que se cuelguen. Alguna la he seguido, De las últimas no he podido, porque este mes opero poco y tengo la mayor parte en un monetario hasta septiembre. Lo que me he dejado para hacer cosillas, lo tengo ahora en alguna posición de CFDs (Ercros desde el jueves por ejemplo) y en Sacyr, por lo que tengo poco disponible para operar.

Pero aunque no las haga, me gusta analizarlas e intentar comprender si son existosas o no, porque lo han sido, y así aprender un poco por mismo.

#50431

Re: Pulso de mercado

Todos hemos pasado por la primera etapa de este mundo, la de no saber nada y querer entrar, porque quizás hayas ganado algo en algunas operaciones. Yo digamos que acabo de entrar en la etapa de convencerme que esto no es una broma, evidentemente porque he perdido bastante dinero y ahora sin tener ni idea estoy intentando aprender para recuperarlo a muy largo plazo y de momento sin éxito. En este caso de la pregunta, si es cierto que antes de entrar en nada, que se ve claro no tienes muchos conocimientos de esto, hay que pensárselo y observar durante mucho tiempo. Si entras como yo, así como quieres hacerlo tu, te costará el dinero y bastante, porque esto está diseñado para que pierdas y una vez pierdes querrás recuperar y perderás más aun. Por eso imagino que sorlac habrá contestado así, porque entrar en bolsa ya no sin conocimientos, sino sin saber las consecuencias negativas que puede haber, es muy arriesgado.

En cuanto a dónde entrar, ahora mismo está la cosa en el aire, por tanto mejor esperar porque estamos en resistencia, donde se puede ir para arriba o para abajo, yo no entraría en nada hasta ver el desenlace, aunque normalmente en el desenlace ya es tarde para entrar.

#50432

Re: Pulso de mercado

Gracias nomada25. Tenía varios valores observados de hace tiempo. Y pensaba que hoy podría ser un buen día. Buscaba alguna respuesta de confirmación. No obstante valoro tus palabras, e intenciones.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados