Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.298 / 12.966
#50377

Re: Pulso de mercado

Pronto nos daran el bajonazo

#50378

Re: Pulso de mercado

creo que kristo se refiere a eso, que esa directriz nos para, y nos debemos ir para abajo, y encima si confirma el HCH, pues otra posible razón.
Vamos, es lo que interpreto yo, que él lo ve bajista , por esa resistencia de directriz, pero que basta que él lo piense para que ocurra lo contrario.
Y no te preocupes por tus cortos, que yo llevo también unos cuantos y largos ya me quedan pocos.
Iba a cerrar unas bbva y otros largos san, pero me da miedo que siga subiendo y yo solo vaya del lado corto (coño, todo el mes apostando por largos y va a ser que vaya corto, manda huevos)
Echarle un ojo a Thyssen, a ver si baja un poco más a 16.10/15, y a KBC que hoy está bajista y puede dar entrada de largos sobre 30.Y aprovechamos un rebote.

#50379

Re: Pulso de mercado

No lo decía por ti Solrac, yo se que el HCH es bajista, y más el que se está formando con el hombro derecho en la directriz que te comenté antes. Al contrario, yo sigo bastante las posiciones tuyas y de emilio.

He cerrado todos los largos, BBVA y DIA, con pocas pluses. Espero que con este corto al ibex le saque bastante, que lo quiero dejar para medio plazo.

Lo que me da miedo, son los 5 valores que más pesan, van con mucha fuerza, y pueden hacer romper la resistencia del ibex.

emilio felicidades por esos largos, una operación tuya positiva, son las pluses de todo un año mio ;P

#50380

Re: Pulso de mercado

abrí algunos cortos demasiado pronto , y puede que también cerrar algún largo también, aunque éstos si que seguia más el guión trazado.
saludos.

#50381

Re: Pulso de mercado

He tenido. Que cerrar algo de comtado de las olvidadas para cubrir garantias, o se gira o a cerrar cortos coloraos, estoy contigo tanto largo en san para cts y la subida larga nos pilla cortos

#50382

Re: Pulso de mercado

jajaja, si y una negativa son también entonces las pérdidas de un año!!!!!!
ayer si que me dió una alegria FB, una extra de verano guapa, la segunda de la semana (pero el primer semestre he tenido golpes muy duros,eh, que no es oro todo lo que reluce.Con Eon, me saltaron un stop justo en mínimos, que me volaron varios miles, y encima desde ese mínimo subió má s de un € en pocos dias y encima estuvo el dividendo, con lo que no solo no habria perdido esa pasta , sinó que hubiera ganado casi el doble de lo que perdí.Todavia me duele al acordarme, y pensar en el bujero que me hizo).Pero bueno, es lo que hay.

Edito: piensas lo mismo que yo, al ver a SAN, BBVA, REP, ITX ..vamos los grandes tirando para arriba, y lo que más preocupa es que TEF se ha unido esta semana, y ésta llevaba un tiempo más bien flojita.

#50383

Re: Pulso de mercado

Corto al cruso USA en 104.55. Stop en torno a 105

#50384

Re: Pulso de mercado

siempre se desploma por estas fechas, pero hace un par de dias lo hubieses pillao a 107 a mi me dieron pal pelo con unos largos en el gas natural pero pienso que de 3,6 no bajará y volvere a entrar largo en los proximos dias!

Brokers destacados