Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.302 / 12.966
#50409

Re: Pulso de mercado

hasta ahora siempre habia ido a largo plazo pero me gustaria empezar a operar a corto, eso si, si veo que voy perdiendo no tendre problema en dejarlo tiempo hasta que se recupere como me paso en popular. Muchas gracias por la contestacion.
Lo que tengo que buscar es algunos terminos que usais que no tengo ni idea que significan, por cierto si vendo todo ahora en que valor invertiriais a corto?

#50410

Re: Pulso de mercado

abiertos 2500 largos al Commerz en 6.45
Cerrados mis ultimos largos al ibex de 8250 en 8400 y cerrado el corto al Sabadell (saltó el stop movil y hemos rascado 47€ descontadas comisiones).

#50411

Re: Pulso de mercado

tengo una orden de corto en 8415 para el ibex.Hoy he cerrado mis ultimos largos en 8400.Ahora espero que entre mi orden de largos y una corrección para entrar largo.Los cortos (me gustaria equivocarme) , pero creo que los voy a tener que aguantar 100 o algunos más pips.
Y si SAn llega a 5.55, entonces me ejecutará la venta del restod e mis largos (bastantes) y entonces esperaré a meter más cortos.

#50412

Re: Pulso de mercado

Pues voy largo ,al menos de momento, te podría decir que cerca de los.seis,pero.son conjeturas, creerme nadie lo ve si no sería muy fácil vivir exclusivamente del Santander tradeandolo por.arriba h por abajo continuamente en el medio plazo,saludos y suerte

#50413

Re: Pulso de mercado

mákina, como llevas tus MSFT? la verdad creia que rebotarian más después de la bajadad de los resultados.

#50414

Re: Pulso de mercado

Hola crak , pensando si comprar más,estas son de las.q.van en mi cartera para muy largo plazo,con las.de.esa.cartera no tradeo ,es muy aburrida ,un saludo me voy a currar

#50415

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, os sigo en el hilo, y me parece que hay bastante nivel. Me gustaría que me pudierais ayuda. Quiero entrar en bolsa entre hoy y mañana para corto-medio. Que valores me recomendáis del IBEX. Gracias y suerte.

#50416

Re: Pulso de mercado

Sobre acciones no te puedo recomendar, ya que mis métodos son muy a corto plazo. Mejor que te recomiende emilio, solrac, agui, etc. Pero puedes buscar algún valor que esté en tendencia, como DIA, ITX, y comprar en la base del canal (parece fácil pero no lo es), y venderlo cuando tengas un 1% o 2% de lo invertido.

Te puede interesar...
Brokers destacados