Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.113 / 12.966
#48897

Re: Pulso de mercado

Proctor... yo todavía estoy con la L en la espalda y no se interpretar los gráficos ... según el gráfico interpreto que ya ya llegado a su tope para nuevamente pegar una correción a la baja ... ¿Es correcto?

#48898

Re: Pulso de mercado

San vendidas ...........no tengo paciencia, ni control sobre mi mismo..........
Entre pitos y flautas un día Arguiñano,rico,rico,rico.
A puntito de vender un paquete de Citigroup a 52$ (le queda un 0,5%) y mucha liquidez....
Pase lo que pase mañana estoy protegido.

#48899

Re: Pulso de mercado

buena comida y mejores profits, bandido.
Yo si que no tuve paciencia y cerré largos muy pronto.... y encima abri cortos.
SAN

#48900

Re: Pulso de mercado

Simplemente he aplicado un Fibonacci a la bajada del valor y 5.65 era más o menos un punto donde o se cerraban largos o se abrían cortos.
Había rebotado ya 2 veces ahí.
Además, mirando el gráfico diario tras el cierre, acabo de ver que la mm200 pasa justo por ahí.
Así que ese era el mejor punto de entrada corto o venta largos.
Si lo rompe al alza, yo no estaré dentro.
Que corrija, ya no digo nada, que yo esperaba ver hoy o mañana el IBEX en 8.100 y mira donde para.

@emilio672
Hoy te podía haber comprado otra bicicleta con todo lo que he soltado en negatifo !!!!
La putada fue el viernes que me ganaba 2 bicis y no vendí y al final saque solo para las ruedas y el cuadro!
La avaricia rompe el saco.

Pharmaque dices!!! Mi no entender.

@jorgevts
Llevo tales ostias en un semana, que no se si estoy mirando para arriba o para abajo.
Yo soy de sentimiento actualmente bajista pero ya solo me queda una razón para serlo.
Que USA no ha superado sus máximos con una vela lápida en máximos.
Tras lo de hoy, mañana he oído por la radio que si iban a dar buenos datos económicos de España desde Europa, ya no se que pensar.

Consejos doy, para mi no tengo!

EDITO:
Tocó la mm100 en Santander y bajo.
Cerró justo encima de la mm200
Sorry!

#48901

Re: Pulso de mercado

bueno, a ver si recuperamos bien.
Yo ya estoy pensando en cerrar los cortos del Ibex, que les saco unos 200 eurillos.....Ya veras, los dejaré abiertos y mañana estarán menstruando.
Oye, y que un cuadro y ruedas de esa bici no es moco de pavo.Ya quisiera yo , no ya todos los dias, sinó todas las semanas sacarme eso.

#48902

Re: Pulso de mercado

Me hecho una propuesta maja,maja ;) para un nuevo proyecto y me he comido un ravioli de pato con salsa de ceps que estaba de muerte..
Ahora hay que estudiar donde entramos mañana....me tienta seguir jugando con Iberdrola se la ve muy fuerte.

#48903

Re: Pulso de mercado

donde me aconsejan que compre mañana en corto

#48904

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los que habeis ganao con San, cuidao 15 cts diarios de horquilla pueden dar pingues perdidas, yo por menos de 0,05 cts sigo bien largo, no me importa esto esta fuerte, final de mes, y en un arrebato rompe el 5,66 y se va al 5,80, ysi cierro hoy me puedo quedar, sin largos y con el corto pillao, manana sera mas tranquilo y San siempre da otra oportunidad de salida

Brokers destacados