Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.208 / 12.966
#41657

Re: Pulso de mercado

Si el tema de la deuda avanza tenemos gasolina para los 8500.

#41658

Re: Pulso de mercado

A ver que noticias hay el fin de se semana y a ver como abre el lunes el ibex, estando en zona de resistencia yo diría que el lunes tenemos apertura a la baja.

#41659

Re: Pulso de mercado

Pues si abre ala baja nos va a volver locos.
Este cierre puede marcar un cambio de tendencia a medio plazo con objetivo ha mediados de diciembre

#41660

Re: Pulso de mercado

oooootia.me acabo de conectar con el Movil y veo que se desato la locura final , y yo atendiendo otras cosas.no falla.
Por lo menos aproveche hasta mediodía y fue bien la cosa y las ReP y Mts continuaron la alegría.
Ya veremos la semana próxima con la prima dichosa de visita en las alturas.Si no la bajan, malo malo, aunque el cierre de hoy igual nos lleva a los 7625 , y así atacamos metas mas ambiciosas: 7800 - 8400
No estaría nada mal ;-))))

#41661

Re: Pulso de mercado

Pues Emilio yo he salido por patas tras ver como esta la prima de riesgo, vendiendo por fin las san con unas ganancias leves para llevar 6 meses con ellas poco mas de 300e pero bueno me doy por contento ahora con liquidez y a esperar por que esto caera y mucho en breve

#41662

Re: Pulso de mercado

La prima en 552, el ibex en los 7400.

El Estado con un déficit en medio año que supera, sin contar ayuntamientos y CCAA, el máximo para todo el año.

Lunes (festivo usa) o a más tardar martes veremos como reacciona el mercado.

Incumplir déficit=>prima desbocada=>rescate=>muchas condiciones.

Más IVA (el 23% es el objetivo de la UE), más impuestos especiales (gasolina pero sobre todo alcohol y tabaco entre otros), reducción del salario mínimo, y, atención, retoque a las pensiones.

Esto es lo que nos espera a partir de septiembre.

¡Ah! ¿Y el IBEX?. Pues como la bolsa griega. Aprovechad a vender mientras se pueda.

#41663

Re: Pulso de mercado

La verdad es que da pena estar asistiendo durante estos años a la debacle económica de España , y lo que te rondaré morena .......
Y eso que hoy ha salido una noticia muy positiva , el saldo de la balanza por cuenta corriente y cuenta de capital es positivo . El resto ..... un puto desastre y descontrol .

El Ibex hará lo que quiera , pero para los que tenemos que vivir aquí las espectativas son lamentables

#41664

Re: Pulso de mercado

Y lo de Bankia pufff , 4500 millones en el primer semestre y estimaciones de otros 4500 millones para el siquiente . Y el año que viene un poco más

Y Rajoy diciendo que no contempla más subidas de IRPF e IVA , en pleno desplome de la recaudación y de la actividad económica en casi todos los indicadores

Ya pueden inyectar dinero a la banca .

Brokers destacados