Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.305 / 12.966
#50433

Re: Pulso de mercado

airgreen, creo que te equivocas.
Ves al fondo de la cuestión, no te quedes en las formas.
Solrac es muy educado, contigo, conmigo y con todo el que habla, y algunas veces te puedo asegurar que si que hay tipos maleducados por rankia.Solo tienes que visitar algunos hilos.
Aqui nadie le puede decir a nadie valores en los que invertir y ganar dinero, y quien te los diga, no me fiaria mucho.Cada uno expresamos nuestras opiniones u oparativas y tu puedes saguirlas y ver que tal van, pero no recomendaria hacerlo con cuenta real el seguir a nadie y menos a mi.
Esa es la mejor recomendación que te puedo dar.
Yo si gamesa corrije a 5'45 igual compro algunas.Y Solrac también.

#50434

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hoy no es buen día. Espera que algún valor alcista como amadeus, Gamesa, Dia, Grifols, etc. toque algún soporte y entra con stop y por otro lado espera a que el mercado glogal se decida, porque USA está que ni para arriba ni para abajo y además habla Bernanke esta semana, por tanto cuidado porque la cosa está complicada. También habla Dragui, si dice algo como el verano pasado también sería buen momento, pero vete a saber.

#50435

Re: Pulso de mercado

yo me salí el viernes en 7.10 de unos largos que tenia de antes del divi.
Creo que tendrán buenos resultados, y seguramente esperaré a ver si el Ibex acompaña para que suban y tirarle unos cortitos.

#50436

Re: Pulso de mercado

a mi, si tengo tiempo, me gusta seguir todas las que cuelgan por el foro.Y es de agradecer que en este hilo y en todos los demás que se hace.
Venga Commerz , en 6.60 cierro los de hoy.Ánimo.

#50437

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, creo que se puede preguntar, y luego seguir las indicaciones que cada uno crea más conveniente. La respuesta de Solrac, no me ha parecido muy educada, pero tu tienes más experiencia que yo en este tema...Agradezco no obstante tu comentario y tu explicación. Un saludo

#50438

Re: Pulso de mercado

Airgreen, mi repsuesta no sólo ha sido educada, sino que ha ido en la dirección de proteger tu patrimonio, casi nada. Y no ironices con lo de mi humildad. Un tipo que escribe esto:

La primera conclusión que hay que extraer es que fallamos más que escopetas de feria. La segunda, que es muy jodido ganar. La tercera, que a veces acertamos y eso es con lo que se están quedando mucha gente que nos lee ¡ERROR!
Es humilde sí o sí. ¿No te das cuenta de lo peligroso que es que te respondan a esa pregunta que has hecho? Imagínate que sigues el consejo sin saber a donde te lleva. En esta Comunidad además de intentar no perder dinero (ganar es mucho más jodido) intentamos que loos demás no lo pierdan tampoco. Lo de la LOGSE va porque el estilo de redacción es muy similar. Aunque veo que te has esforzado en los últimos mensajes, así que mi disculpas si te he ofendido por ello. Es lo único en lo que creo puedo haberte ofendido. Los que estudiaron la LOGSE y no se esforzaron suelen redactar mal, pedir las cosas sin educación y querer los beneficios ya, de un día para otro. Es una triada típica. Me alegro de que no sea así. Y si quieres operativas diarias sólo tienes que mirar el hilo y preguntar siempre en caso de duda al respecto, que seguro te responden gustosamente. Saludos.
#50439

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no es que no sea un buen día, es que no es un buen mes. El Ibex está tocando el límite de su canal alcista, aunque opino que tiene recorrido a corto plazo hasta los 8550, si en los próximos días no ocurre nada serio.

A partir de ahi, segunda semana de agosto o mediados, bajada paulatina hasta el entorno de los 7300 a principios de septiembre.

Vamos, es mi humilde opinión,trazando unas lineas al ibex desde enero aprox, que lleva en tendencia lateral bajista.

Lo que no quita, para que haya valores puntuales en los que entrar, claro.

#50440

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, pero no nos olvidemos que esta semana habla el fontanero y mister $, así que cuidado, que estos si que pueden poner al Ibex en los 8600 esta misma semana y al DJ seguir haciendo máximos.
Y yo voy corto en Ibex , colgao junto a Solrac en el restaurante chino con nuestros culos de farolillo.

Brokers destacados