Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.303 / 12.966
#50417

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro con un corto en 8385...

#50418

Re: Pulso de mercado

Ya está bien de choques contra el 8400, vamos ya para abajo...... anda que no lo ponen difícil

#50419

Re: Pulso de mercado

La propia forma de preguntar ("Quisiera entrar en el ibex hoy o mañana...") es para darse cabezazos. ¿Y si hoy empieza a caer estrepitosamente a las tres de la tarde? Creo que nadie en sus cabales va a contestar a la pregunta de un abosluto desconocido "Que valores me recomendáis del IBEX" y menos a corto plazo. Y si alguien lo hace, desconfía.

Yo he desgranado, al igual que Emilio, Agui y otros muchos, operativas puntuales, tanto al abrirlas como al cerrarlas. La primera conclusión que hay que extraer es que fallamos más que escopetas de feria. La segunda, que es muy jodido ganar. La tercera, que a veces acertamos y eso es con lo que se están quedando mucha gente que nos lee ¡ERROR!

Dime la verdad, ¿estudiaste el plan de la LOGSE? Respóndeme y luego te diré por qué te lo pregunto.

Saludos.

#50420

Re: Pulso de mercado

Ojalá aciertes. Me han colgado de los pies y manos con el culo al aire y estoy funcionando como farol rojo de un restaurante chino.

#50421

Re: Pulso de mercado

dejalo que haga un 8415 primero.
@kristo: yo llevo varios y a peor precio...

#50422

Re: Pulso de mercado

Hombre, no seas tan malo.

Es cierto que entra gente que no da el perfil, pero recomiendale algunas buenas lecturas y que cuando las tenga asimiladas, que vuelva.

No creo que falleis tanto, la verdad. El caso de Emilio con el Commerz por ejemplo es en realidad para mirarlo, creo que podría vivir casi en exclusiva de la intradia en ese valor,le tiene cogida totalmente la medida. Hoy otra vez.

#50423

Re: Pulso de mercado

Bueno, que suba hasta 415 ya que quieres entrar corto, pero luego que baje jeje.

#50424

Re: Pulso de mercado

No tengo nada en contra de que nadie pida consejo. Yo lo hago a diario, por ejemplo. Pero me parece una falta de respeto no esforzarse en escribir pidiendo lo imposible, y que encima sea para ya. Eso denota una cultura de falta de esfuerzo total, justo lo contrario de lo que se demuestra por aquí.

Como si a Emilio no le hubiese costado cientos de horas cogerle la medida al Commerz o a mí no me hubiese dolido el 70% de pérdidas latentes a las que llegué en Gamesa. Ahora todo es vino y rosas, pero hay que tener en cuenta lo mucho que hemos apretado el culo. No señor, aquí hay mucho que hacer y leer antes de pedir y no lo digo porque no nos guste regalar ideas, que nos encanta. Es que si no se hace así, el camino inevitable es el desastre financiero. Lo hemos visto una y mil veces.

Mientras más duro sea con él menos ahorros volarán de su lado.

Saludos.

Brokers destacados