Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.162 / 12.966
#49289

Re: Pulso de mercado

como llevas el culo?
te sobra algo de vaselina???

#49290

Re: Pulso de mercado

vamos que los usa quieren que saquemos la cabeza para coger aire.....
que nos hagan el boca a boca.

#49291

Re: Pulso de mercado

Yo espero a SAN en 4 este año

#49292

Re: Pulso de mercado

El culo bien gracias. Vaselina tengo en cantidad, que ya me aprovisoné a conciencia hace 2 semanascuando entré en fondos, pero me sobra por si usted necesita.

Por cierto, SAN a 5,26.

#49293

Re: Pulso de mercado

no ahi quien le tome el pulso a la bolsa,ni corto ni largo,lo mejor es tener nervios de acero y esperar por que si entras tanto si a corto como a largo te puedes quedar tieso..recomendacion esperar a todos los que estais entrando a santander

#49294

Re: Pulso de mercado

hola, mi pregunta iba dirigida al Sr.Proctor, pero si usted va bien provisto de vaselina y le sobra, no me importaria que me diera un par de botes, o mejor de bidones, que despues de todo lo que me han dado hoy, creo que me deberia untar bien, si quiero poder sentarme de nuevo.
;-))

#49295

Re: Pulso de mercado

Es que yo creo que vienen curvas... El ibex bajista, se esta girando, usa lo mismo, se gira, el nikkei igual... la UE no hace nada, los bancos pueden que necesiten mas pasta... Buf... Yo ahora no meto nada a largo ni de coña. Eso si, SAN a menos de 4 seria muy golosa...

#49296

Re: Pulso de mercado

La vaselina corre de nuestra cuenta, pero lo otro... viene de la subida de los tipos de interés. El bono norteamericano a 10 años acaba de sobrepasar la barrera psicológica de los 2'2; que venía siendo considerada por muchos analistas, como una especie de rubicón a partir del cuál se precipitarían más ventas de bonos y subirían todavía más los tipos. Y los tipos matan a las bolsas.
Como siga esa tendencia pintan muy bastos para todos.
Saludos!

Brokers destacados