Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.129 / 12.966
#49025

Re: Pulso de mercado

EL lunes promete....100 puntos perdidos en 10 minutos.
No tengo datos, pero el volumen parece fuerte.

#49026

Re: Pulso de mercado

Veremos donde vamos si perdemos los 8200...

Edit; largo peugeot-cit 6'83

#49027

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por el trabajo!!!
salió bien la entrevista??

Pásate cuando puedas, maestro!
Una cosa: para ti medio plazo eran 3, 4 dias o max. semanas, no?
;-))

Cierro 2 cortos DAx en 8245. y 2500 cfd SAN cortas en 5.475 (compradas en 5.579)

Edito: y abro 1 largo DAX

#49028

Re: Pulso de mercado

Tomo posiciones porque parece que las bajadas se estabilizan, USA viene en verde y datos de PMI en zona Euro mejor de lo esperado... Entrada en Eon a 12.80 y en Viscofán a 27.70, pensando más que nada en hacerme con el dividendo de mañana y entrando a un precio que considero "bueno". A ver si no la lío jejeje....

#49029

Re: Pulso de mercado

Mantengo Arcelor a la espera de esa recuperación que no llega pero que llegará.... Paciencia...

#49030

Re: Pulso de mercado

buenas lumier:
en Eon también pensé la entrada en ese soporte (me debe muchisima pasta de la ultima saltada de stop que me metió).
Pero al final bajé la orden a 12.55.Es muy posible que me halla equivocado, y no baje hasta ahi proximamente, y la entrada buena hallan sido esos 12.80.Suerte.Creo que es factible ver 13.25/45 proximamente.

POr cierto, que dividendo reparte viscofan???

#49031

Re: Pulso de mercado

Gracias emilio. Mañana Viscofan reparte 0.694 € x acción como dividendo complementario de 2012. Mi entrada anterior en Eon fue a 12.95 hace unas semanas y le rasqué un poco vendiéndolas a 13.30 el otro día, antes de que empezase a caer de nuevo. La estaba esperando. Veremos si no me he precipitado.

#49032

Re: Pulso de mercado

jajaja, que mamón (con cariño) que eres.Te explico: viscofan no es una de las que sigo, pero bueno, tenia en grabados unos precios en mente.Al leer tu entrada en 27.70, se me han encendido las alarmas: la pata de derecha se me ha levantado, las orejas se han puesto tiesas, el rabo más tieso aún ,....
Pero creo que te referias a 37 , no?

Te puede interesar...
Brokers destacados