Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.974 / 12.966
#47785

Re: Pulso de mercado

Proctor, desde mi punto de vista la filtración es porque es buena. Otra cosa es que hayan dejado correr el rumor para que suba, ellos vender y luego a caer. Sería de ser unos verdaderos cabro...., pero esto es así, y nosotros siempre vamos a estar con esa duda. saludos.

por otra parte, si es cierto lo de la bajada de tipos, imagino que con estas subidas ya está todo descontado.

#47786

Re: Pulso de mercado

Muy sensato.

#47787

Re: Pulso de mercado

Estamos a mitad de camino entre el 8250 y el 8500. Mañana espero gran volatilidad con los anuncios de Mariano. Caiga la balanza para uno u otro lado, creo que entre lunes y martes se va la cosa otros 200 puntos en tendencia. Es decir, si mañana toca 8250 cae al 8050 para fin de mes y si toca los 8500 se nos va a los 8700. Así que mañana habrá que estar muy atentos a ver por donde rompe...

#47789

Re: Pulso de mercado

Yo es que soy muy desconfiado del mercado y sus noticias!
Mira noticias como los datos de BBVA ayer mejor de lo previsto y mira su cotización hoy -1%.
Me gusta estar un poco loco a si cuando el mercado te la quiere jugar no te estas mirando hacia arriba sin ver los golpes por debajo.

Aun así creo que el mercado está para subir y por eso acabo de abrir largos en 8300.

Suerte.

#47790

Re: Pulso de mercado

yo acabo de cerrar mi corto Ibex en 8290 (70 pips).
Y estoy tentado de abrir largos en 8285 (como ayer) o esperar 8255.
tic-tac

#47791

Re: Pulso de mercado

largo BBVA 7.155.

#47792

Re: Pulso de mercado

Habeis visto KPN???

http://es.investing.com/equities/kpn-kon

On the downside, Koninklijke KPN NV (KPN) plunged 6.8 percent after it announced an offering of 2.8 billion new shares at a discount of 62 percent in a rights issue to raise about EUR 3 billion.

Brokers destacados