Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.166 / 12.966
#49321

Re: Pulso de mercado

yo la tenia en 5.355 y viendo que llegaba la he subido a 5.375 (las 4000 de 5.23)

#49322

Re: Pulso de mercado

ayer cuando hizo el 5,20, estaba comiendo con el Emperador en el Pardo, bueno él con el Rey, y yo con mi padre que no es menos, vamos que si estoy vendo mi alma y habia entrado, vamos como hizo Bankia, que creo es el que está soltando a 5,35 toda la carga que hizo ayer, por cierto de lo mejor que tenia Bankia era sus brokers tíos listos, si llega el ibex a 8225 y San no acaba de romper , lo mismo bajo la orden,

#49323

Re: Pulso de mercado

no la bajes, que la mia acabo de ver que se ha ejecutado, mientras la subia a 5.39, y no me ha dao tiempo.
Bueno, +600 eurillos, hemos recuperado el stop saltado ayer y ganado otro tanto.

#49324

Re: Pulso de mercado

la he subido a 5,395 . por no habermela hecho cuando toco los 5,385

#49325

Re: Pulso de mercado

que esta pasando?

#49326

Re: Pulso de mercado

pues aun no me ha entrado, pero es de las veces que me da la sensacion de estar vendiendo barato, si no fuera porque estoy sobreespuesto, ya veriamos

#49327

Re: Pulso de mercado

Yo no vendo a estos precios divan, mira que llevo plusvalias tras comprar las SAN a 5.21 pero por una vez, a ver si tengo el valor suficiente para dejar correr ganancias.... Jejeje, aunque lo dudo.... ¡¡¡Es que tengo el ratón demasiado cerca!!!

Brokers destacados