Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.709 / 12.966
#53665

Re: Pulso de mercado

Pues ahí está desde que hicimos el doble suelo estamos tratando de volver a correlacionarnos con USA y DAX, hemos subido mas que ellos y bajado menos desde entonces, y creo que seguiremos igual por un tiempo

#53666

Re: Pulso de mercado

Pero si lo que se produce es una fuga de capitales de usa hacia europa (que es lo que saco en claro de la covarianza negativa del grafico que habeis puesto de dow e ibex en este pasado mes), nos debe preocupar mas bien poco lo que estos hagan, yo el problema lo veo cuando esta gente decida que ya le han sacado bastante a europa y aprovechen la caida de usa para volver a entrar y de nuevo dejar temblando a europa.

Post data; igual es una locura lo que digo, no me hagais mucho caso que a estas horas ya no rindo.

#53667

Re: Pulso de mercado

No es una locura, para mi es una realidad.
Y cuando abandonen el barco, no pasa nada, cortos hasta los higadillos, esto es bolsa y hay que ir con la tendencia.

#53668

Re: Pulso de mercado

tendría que saber en que se basa para hacer el cambio de tendencia, porque viendo sus gráficos no soy capaz de ver nada que me indique cambio de tendencia.


Viendo los indicadores clásicos pues el MACD no ha cortado a la baja ni se le ve que esté a punto de hacerlo, el RSI si marca algo de sobrecompra pero es normal con el subidón que llevamos y el estocastico está dudando si se gira o no.
Además hemos tapado nuestro GAP pendiente en la sesión de ayer, y estamos de nuevo muy cerca de los máximos.
Podemos corregir, si, pero para mí no hay todavía señales evidente de esto.
Otra cosa será si mañana cerramos en rojo y sobre todo si perdemos los 9070, entonces puede que empecemos a ver los primeros indicios de corrección en los indicadores, mientras tanto sigo siendo alcista.

#53669

Re: Pulso de mercado

No me baso en gráficos sino en los agentes que mueven el mercado

#53670

Re: Pulso de mercado

Ok, no lo sabía y desconozco como funciona lo de los agentes.
Si lo quieres explicar seguro que mucho estaríamos encantado de leerlo.
Gracias

#53671

Re: Pulso de mercado

Basicamente se trata del dinero que se mueve y como se mueve.

#53672

Re: Pulso de mercado

Más claro el agua.

Brokers destacados