Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.156 / 12.966
#49241

Re: Pulso de mercado

Pues violada en cortos con first solar y entrada en largo que parece que se va a los 60.
Esta vez con stop.

#49242

Re: Pulso de mercado

cerrado en 61.35 el corto a MNST abierto el viernes en 62$

#49243

Re: Pulso de mercado

emilio , ten cuidado con BBVA que desde que entró el murciano diciendo que era un valor seguro ha proyectado una caidita a los 6,50€ de lo más maja.....
Esta semana no me vereis mucho, ando liado con un curso.

Por cierto con BBVA y TEF hundiendose....esto pinta feito,feito.
Creo que esto no se ha despeñado por los dividendos que se reparten en las próximas semanas, que son unos cuantos...

#49244

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, sigo luchando con San, en Ferro no he entrado aun que hay veces que me tienta , pero no me quiero descentrar, he seguido mi plan aunque de momento poca leche, entre a 5,50 cuando vi que lo rompia y volvia, luego entre a 5,46 y la ultima ya ha sido a 5,39, pienso cerrar todos en verde y en esta semana, espero hayas cerrao los cortos que hoy te han dado salida bien verdes, ahora cuando tenga un rato miro a ver como ha ido el dia, operar a ratos no es muy recomendable pero es lo que hay, saludos

#49245

Re: Pulso de mercado

Has cerrado los largos del Ibex abiertos a 8265? Yo le abrí más tarde (cerca de las 4,30 h) a 8209 y al ver la evolución me asusté y cerré a 8.212.
Mantienes tiempo los largos abiertos o son operaciones de muy corto plazo?
Estoy de acuerdo con vinagreto...esto está muy, muy feo.
¿Nos vamos a 7.500?

#49246

Re: Pulso de mercado

los mantengo.Doblado en 8190.
La idea era/es salir en TP1 8285 y TP2 8320.
No estaba operativo a mediodia y he decidido mantenerlos.
Mañana veremos si ha sido buena idea o salimos en el asiento eyector.

#49247

Re: Pulso de mercado

Las sufriremos juntos!
Me subí al carro en 7.01 y 5.42
Ibex 8.240 Dax 8.313
Es la semana de los largos.
Largo en bolsa, largos en la piscina y largo en el sofá.

Agur!

#49248

Re: Pulso de mercado

Como veis el commerzbank? Ha tocado fondo o puede seguir cayendo? Estoy tentado a entrar largo con un paquete ligerillo.

Brokers destacados