Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.148 / 12.966
#49177

Re: Pulso de mercado

A las 9,01, se puede imaginar, pero esta noche se lia en japo-china y lo mismo abrimos coloraos, pondre una velita, voy cargadito de San y lo mismo a las 9,02 , estoy limpio, regalo un consejo sobre los cortos, yo cuando entro corto lo hago cerca de resistencias, por ejemplo hoy en san a 5,59, se puede entrar cuando rompe soporte, pero es mas peligroso y te pueden hacer un boquete en la cuenta, me paso el verano pasado y nunca lo olvidare, suerte a los valientes que hemos entrado hoy en el chaparron y a los que no tambien , felices suenos

#49178

Re: Pulso de mercado

Hombre!!!

Si lo averiguas nos lo cuentas a todos ;)

No se puede ver de ninguna manera 100% segura, puedes intuirlos por los cierres de los adrs (hoy San ha cerrado en verde y BBVA con una mínima perdida,TEF ha subido .... (para consultar los adrs solo tienes que buscar Nyse SAN, Nyse BBVA o Nyse TEF.

Otra manera es consultar un broker que tenga afterhours del Ibex para CFDS, el mejor es IG porque lo puedes ver en el home de la web sin tener que abrir cuenta.

Pero ninguna de estas maneras es 100% fiable.....he visto muchísimas veces como los CFDs del Ibex se giraban cinco minutos antes de empezar a negociar.
Y los adr....normalmente siguen movimientos no los anticipan.

Un saludo

#49179

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu recomendación, se agradece, acabo de comprar DIA a 5,895, gracias de nuevo.

#49180

Re: Pulso de mercado

Pa eso estamos, Dia manana la veras a 6, yo las venderia y volveria a entrar en 5,85-5,90, pero esto es bolsa y lo habitual y mayoritario es acabar perdiendo

#49181

Re: Pulso de mercado

6,10 le he puesto, jijijiji que agonioso.

#49182

Re: Pulso de mercado

Buenas divan. Ahí van unos cuantos trazos. La roja es "EL MURO". Saludos.

#49183

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi, uff que cerquita esta y asi como para romperla, no estamos , yo si tengo opcion de salida, me piro, llevo San a 5,43, a 5,49 agur excalibur, saludos

#49184

Re: Pulso de mercado

A las 14.30 dato de paro USA..
Lo más graciososo....no sabemos si queremos un dato bueno o uno malo.
Nadie sabe como va a interpretar el mercado este dato.
Un dato muy bueno podría ser especialmente negativo porque implicaría más posibilidades de rebaja en el QE, pero el mercado tambien lo puede interpretar al contrario.

Te puede interesar...
Brokers destacados