Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.147 / 12.966
#49169

Re: Pulso de mercado

gracias por el aviso, lo tengo en cuenta, pero yo hasta que no vea entrada a largos no entro. Saludos.

#49170

Re: Pulso de mercado

Pues yo mirando el grafico (dj y sp) desde una distancia lejana,lo que veo es que el rebote va a durar poco y las caidas van a empezar pronto.

#49171

Re: Pulso de mercado

Yo veía ahí un rebote,
Más o menos coincidía con el SP en 1595 aprox., con una caída de un 161% desde el último tramo alcista en el DAX Y el chicharrIBEX lo dejamos a parte.
Y por si cabían dudas, el DOW cerrando por encima de 15.000 como dando síntomas de que será por QE's!!!

Yo no hablo de seguir subiendo, pero señores, hablamos del DOW y el SP. Como algunos bautizaron, "Dow, el destructor (de cortos)"

Y encima mientras los pequeñines se van por miedo, las manos fuertes entrando a precios de saldo.
A ver mañana si me como mis palabras, pero creo que toca subir.

Y la vela??? no soy un experto, pero da que pensar.

#49172

Re: Pulso de mercado

Yo veo lo que he puesto aunque no me fio del tecnico! Y si sumamos el efecto verano yo sigo manteniendo que esto debe caer mas, aunque la verdad que los "usas" creo que hoy ha demostrado su pontencial ( habria que verlos sin la FED metiendo dinero en las "bolsas") tambien añado que no me creo este crecimiento infinito que viven en norte america . por culpa de las impresoras de USA la caida va a ser de las recordadas.

Edit: lo que ha pasado en el cierre a mi me huele a uno de los muchos engaña bobos que ya me he tragado puff no se que pensar ni que hacer mañana cada se descontrola mas la situacion, lo que ayer era una norna hoy es tu ruina... que caos. Y yo cargado de cortos en first solar, si mañana sube esto me dan pal pelo pero bien jajajajaja

#49173

Re: Pulso de mercado

Uuuuyyyyyyyy!!!!!!, que peligro, acabo de hacer mi primera incursión en el DJ con CFD´s, y encima he ganado, poquito pero he ganado. Como esto sea como el bingo, ya me tiene enganchado. ja,ja,ja.

#49174

Re: Pulso de mercado

¿Mañana toca rebote? Dow subiendo y lo normal sería que después de un día malo venga uno bueno, no? Aunque las normas están para romperlas...

#49175

Re: Pulso de mercado

aquí cada loco con su tema...
Lo del precio del oro me tiene fascinado, cuando el oro sube sube el dow, cuando baja el dow baja.
Esto va contra natura.

Esta tarde el Dow perdía 70 puntos y el oro subía 14 y me he dicho "no way"...y efectivamente el Dow recuperó y cerró en verde.
Esto es absurdo.

Por cierto, impresionantes los adrs de nuestros bancos..Mañana en la apertura gap al alza.

#49176

Re: Pulso de mercado

Vinagreto... Donde puedo ver los gaps que se van a producir en la apertura del dia siguiente?

Brokers destacados