Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.074 / 12.966
#40585

Re: Pulso de mercado

Dicen que los huecos se tienen que cubrir todos, por eso veo mucho riesgo en entrar por encima, con el título recortando y con el indice tambien.
Pero estamos hablando de GRF, el mejor valor del Ibex del año, para lo bueno (los que lo pillaron abajo) y para lo malo (los que nos podemos quedar con cara de tontos si empieza a recortar), a riesgo de equivocarme veo más posibilidades a lo segundo que a lo primero.

#40586

Re: Pulso de mercado

supongo que se refiere a durante los dias 11-13 Julio

#40587

Re: Pulso de mercado

por eso lo comentaba, que como empiece a recortar el indice, a poco que le acompañe se puede ir a cubrir ese hueco.
Lo que está claro es que "quien no arriesga , no gana", y que también "el cementerio está lleno de valientes".

#40588

Pulso de mercado

Tampoco muevo ficha
----http://www.1forex1.com/cursos_8-tres-soldados-blancos-alcistas-bullish-three-white-soldiers_curso-velas-japonesas_33.html

Después de una tendencia bajista, tres velas blancas forman Tres soldados blancos alcistas (Bullish Three White Soldiers), cerrando la una más alto que la anterior y abriendo dentro del cuerpo de la anterior. Estas tres velas actúan como un indicador de tendencia alcista, asegurando que vendrá un movimiento alcista.

#40589

Re: Pulso de mercado

Hombre , asegurando me parece demasiado . Augurando quizás si.

#40590

Re: Pulso de mercado

ya me vendí las mapfre, he sacado para una cena

a esperar a ver como evoluciona la cosa pero no me gusta un pelo el intradía del ibex

#40591

Re: Pulso de mercado

Claro ,pero esos tres soldados (que por cierto se han repetido) tienen dueño:


.
Una figura muy similar, hace pocos días tomó un camino muy distinto y a diferencia de la actual que parece haber sido motivada por compras de "manos fuertes" la anterior estuvo más repartida entre los dos.

#40592

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, me refería a una acumulación que hay en la primera quincena de julio... Por otro lado, en forex desde el punto de vista técnico también te da un soporte clásico en 21,52.
En el 22,01 me coincide además como en su día dije, el 38,2% de retroceso del último impulso alcista. EL siguiente 50% me da en la zona del 20,76. También hay coincide con una directriz que trazo desde el 30 de marzo, 5 de junio y 26 de junio.

El que comentais de los 18,06, para mi está fuera de rango, ya que a mi juicio el último impulso alcista, comienza en la zona de los 15,50 (Cuando vendió emilio :-), je,je) , y perdido el 61,8% debería de irse a completar el 100%. Lo que está fuera de consideración, al ser un valor defensivo, con poca deuda, bien gestionado e ingresos recurrentes en dolares.

Brokers destacados