Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.149 / 12.966
#49185

Re: Pulso de mercado

Servirá de excusa para subir o bajar, como siempre. De todos modos, parece ser que no será tan bueno como el mercado espera. Lo peor de todo, es que los salarios USA están cayendo a plomo (acaban de experimentar la mayor caída desde... 1947!). Y no entro en la manipulación de las estadísticas...
El clima ahora es bastante pesimista. Si las tasas de interés siguen subiendo... la euforia en las bolsas estadounidenses se disipará muy rápidamente.
Saludos Vinagreto!

#49186

Re: Pulso de mercado

Bueno.. otro buen dato
Sumado al paro , al SMI y al PMI.
No son indicadores de cambio de tendencia todavía, pero son esperanzadores.

España: Producción industrial abril sube 7,3% tras 5 meses de caídas 07/06/13 09:15
MADRID (EFE Dow Jones)--El índice de producción industrial de España creció en abril un 7,3% en tasa interanual, recuperándose del desplome del 10% registrado en marzo. Se trata del primer dato positivo en cinco meses.

#49187

Re: Pulso de mercado

Ojalá...! Lo malo es que el IBEX está muy flojito. Se ha perdido la euforia de las bolsas USA, del DAX y del CAC. Por algo será... Pero lo de la producción industrial es un buen dato, sin duda.
De todos modos, creo que a largo plazo vamos directos a una reestructuración de la deuda.
Sin embargo, el verano en España calma un poco las cosas (por el impacto beneficioso del turismo en la economía española). A ver si aguanta hasta septiembre.
Saludos!

#49188

Re: Pulso de mercado

Hombre...
Si reestructuramos la deuda hundimos de un plumazo todo el sistema bancario español, que son los mayores tenedores.
No lo veo viable a corto plazo, sería deshacer el rescate bancario de los dos últimos años.

Un saludo

#49189

Re: Pulso de mercado

acabo de cerrar a 5,459 los 10000 cfd San abiertos hoy en 5.409.
Mantengo los abiertos ayer.
No me fio Un pelo

#49190

Re: Pulso de mercado

A falta de 15 minutos para que salte la noticia en EEUU ... ¿Alguien sabe para donde tirará la cosa?

La "tensión" se masca hasta en este post , todos a la espectactiva creo yo :p

#49191

Re: Pulso de mercado

El Dax se pone en verde y los futuros americanos tambien. creo que hoy nos vamos para arriba.... los dos + 0,13

#49192

Re: Pulso de mercado

Y la hucha de la SS... Aunque también podemos ya hacer como los argentinos en YPF y sólo robar a los extranjeros... :D

Brokers destacados