Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.192 / 12.966
#49529

Re: Pulso de mercado

Los bancos británicos tienen un agujero de 31.000 millones

Prácticamente la mitad del déficit de capital se concentra en el Royal Bank of Scotland. Sólo tres entidades, HSBC, el Santander UK y Standard Chartered no necesitan captar más recursos

yo por mi parte soy otro santanderino , dentro a 5,09..

#49530

Re: Pulso de mercado

Ufff la que está cayendo . Este tipo de velas que están dejando los índices me traen recuerdos ....

#49531

Re: Pulso de mercado

pues de hace un año más o menos....... que casualidad, no?

#49532

Re: Pulso de mercado

Una caida tan bestia en todos los indices y en las materias primas (en similar%) Es como para estar muy preocupado...

#49533

Re: Pulso de mercado

Entre en SAN a 5,02, y eso que juré que no volvía...
Esperando a EGO (eldorado gold corportation)haber si la cazo a 6,5 cad, el oro rebotará a mi esto me huele a jugadón lo tiro, provoco ventas en cadena y lo compro baratito y como refugio para la que se avecina a final de año..hagan juego

#49534

Re: Pulso de mercado

rebotillo del sp en 1600 como hace un par de días?

#49535

Re: Pulso de mercado

Entonces a dónde va el dinero? Se lo quedan en liquidez para comprar más barato dentro de 2 meses cuando todo esté por los suelos?

#49536

Re: Pulso de mercado

jodó, como me están poniendo los largos.
recuperando con entradas ultrarápidas y ajustadas.he abierto largos ibex en 7805 y cerrado ahorita mismo en 7830 (7x25).
pero no veas como bailan las garantias.
Pena no haber cerrado posiciones hace dias y haber estado en liquidez para aprovechar las caidas de hoy y las que quedan.Pero sinceramente, no me esperaba tanta reacción brusca y negativa.

Brokers destacados