Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.146 / 12.966
#49161

Re: Pulso de mercado

Yo ya le he dado el pésame, este tipo es un buen analista, como a mí me gustan, su blog es toda una referencia para mí. Y con respecto al SP, yo pienso igual que tú, que ya ha llegado a su objetivo, aunque ojo que podría seguir cayendo, pero creo que de seguir cayendo antes tendrá un rebote, Y lo de Gredos, pues es un paisaje hermoso, he estado por toda la zona de Barco de Ávila u Guijuelo y toda esa parte y la verdad es que es precioso, aunque la Mancha también tiene su encanto eh, y sobre todo buen queso y buen vino. y de quesos no voy a hablar por no dar publicidad pero me colega que tú ya sabes quien es hace uno de los mejores quesos de España, es más está metido en todos los sitios de alto standing. bueno, a ver mañana que hace. Saludos.

#49162

Re: Pulso de mercado

En Rankia , seguro no les importa que digas la marca , supongo que es Desiderio, ademas con el vino que nos van a regalar Enrique y Amparo , hacemos una merienda de nivelazo, bueno que tal para mis largos un martillito Sp en soporte , rico rico, para manana en los datos de empleo usa quiero estar fuera, ya me he perdio y no se como interpretarlos, si estoy fuera espero media horita y a seguir lo que diga el mercao

#49163

Re: Pulso de mercado

para flipar, ahora están 30 cts. más altas esas Bac que cuandome han volao el culo.Menudo ojo clinico tengo.
Hayyyyy....

#49164

Re: Pulso de mercado

Bueno Agui, parece que se han acercado a esos 14800 que comentamos, ahora a ver que hacen.De momento rebote y ya están en verde.Y yo con una cara de tonto.
Veremos mañana como amanece europa.
saludos.

#49165

Re: Pulso de mercado

el queso es Don Picón, je je, de lo mejorcito.

#49166

Re: Pulso de mercado

Ya te dije que los cerrarías.
Y yo si los hubiera aguantado también, pero tenían un rojo intenso de 4 cifras que asustaban....
Ahora que no miro la bosa casi, vivo más tranquilo y gano algo. Y más extresado por el trabajo, de momento.
Hoy cerré varías operaciones cortas, sacando un morado de esos!
Santander 5.45
BBVA 7.06
Cortos en IBEX 8.278. Tenía orden en 8.230, pero es lo que tiene conectarse a la hora de comer. Ves algo y te lo quedas!
Cortos en DAX 8116 y abrí largo 8.100 y 8125 que acabo de abrir ahora.
Creo que hemos alcanzado primeros objetivos de bajada y podemos rebotar, ahora que todos pensamos que esto se va para abajo entre Draghi y el miedo al fin de los QE, no hay mejor trampa para cortos que esa, tras quitarse unos largos por miedo a bajar.

Un saludo!

#49167

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, te iba a responder pero puedes leer el mensaje justo encima del mío del amigo Proctor, creo que me ha leído el pensamiento. Aún así, creo que bajará más a medio plazo, pero ahora si no estoy equivocado tenemos un rebote. a ver si es verdad, aunque yo hasta mañana no abro nada de nada. Saludos y suerte.

#49168

Re: Pulso de mercado

Veo que hay unos cuantos que opinamos parecido respecto de la caída de hoy.
A ver si vamos a ser la presa en vez de el pescador.
No hay nada mejor que alejar el zoom del gráfico para ver las cosas algo más claras.

Te puede interesar...
Brokers destacados