Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.141 / 12.966
#49121

Re: Pulso de mercado

Vendidas a 4.269..... soy un avaricioso.
Cuando he visto que se acercaban al precio he quitado la orden y las he vendido " a mano" viendo como subían centimo a centimo "MI TESOOOOOOOORO"
Largo en Arcelor (y sufriendo) , Iberdrola (mitad de paquete), BBVA (sufriendo mucho) e Ibex (a la par)

Pongo orden de compra de 1/4 a 4.235 (siempre acaba pasando por este precio) y con el otro 1/4 me espero más abajo.

#49122

Re: Pulso de mercado

Pues estopado en BE después de ir ganando 40 puntos de un DAX futuro 1000 euros volando y gracias a que no me fio de la basura política y me dio por subir el stop."gracias señor Draghi"te podías haber metido la lengua en el culo.

#49123

Re: Pulso de mercado

Pues si le acaba de dar la vuelta aun dia bueno,parece que lo hagan a proposito.

#49124

Re: Pulso de mercado

Recomprado 1/4 a 4,223
He intentado comprar más abajo pero se ha escapado en 3-4 ocasiones.
Visto lo visto el otro lo dejo para 4,17

Edito y compro el otro 1/4 a 4.216

Alguna mano fuerte está comprando Iberdrola...lo sabremos pronto.

#49125

Re: Pulso de mercado

La virgen ... tremendo giro radical que ha pegado todo desde que habló Draghi .... y eso que no dijo nada relevante.

Ojito al cierre ... como rebase el soporte de los 8.200 al cierre de la sesión, empezará el castañazo tan rumoreado. ( por lo que dicen los "expertos" )

#49126

Re: Pulso de mercado

¿Alguien tiene alguna idea de porque se acaba de dar este bajón?

¿Ha dicho algo Draghi que prevea el apocalipsis?

#49127

Re: Pulso de mercado

Vendidas a 5,51, mis cortos d 5,59 que se me abrieron, esto de actuar en plan machine, bueno a la bucharca , a 5,41 padentro, bueno ahora lo estudio, donde le veis parada?

#49128

Re: Pulso de mercado

Me parece lógico que bajen, y más que deben de bajar aún. Creo( y espero) que a finales de junio estaremos más cerca de los 7000 que de los 8600.

Brokers destacados