Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.695 / 12.966
#53553

Re: Pulso de mercado

Define medio/largo plazo !

#53554

Re: Pulso de mercado

Realista soy un rato, si lees mi anterior post verás que lo primero que digo es "no lo sé".
Para mi no ha terminado con tanta fuerza como tu ves porque no ha roto la resistencia de corto plazo con fuerza. EL MACD no me da entrada todavía, cuando se cruce al alza lo hará.
Eso no quiere decir que mañana no abramos en verde pero vamos que un GAP no creo que tengamos.
Lo que digo es que para la gente que no hace intradía pues ahora resulta dificil entrar porque el recorrido al alza puede que no le quede mucho pero tampoco da señales claras de corrección, por eso no sé que va a pasar en el corto plazo y menos en el intradía.
Pero vamos es mi opinión nada mas, aquí cada uno con su mecanismo a volar el cachirulo como mejor sepa.

#53555

Re: Pulso de mercado

Si es para mantener hasta el primer trimestre de 2014 o finales de 2013, todas son buenas pero yo esperaría por si hay corrección y puedes entrar a mejor precio.
EDITO: Porque son todas blue chips y Yo soy de los que cree que el IBEX estará en 10.000 a finales de año, igual si me preguntas en Noviembre te digo otra cosa, pero ahora mi visión del mercado es esta.

#53556

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado hoy en gas, echándole un par y medio. El único indicador que me salva es la rsi que da sobreventa, y el apoyo en la mm200.

Ayer me quedé pensando en lo que hablamos sobre IBE y los HCHi despues de tendencias bajistas. Mira lo que hizo IBE entre el 28 de mayo y el 24 de julio. No me digas que eso no te parece un HCHi...

(No pongo el gráfico que estoy un poco vaguete hoy)

#53557

Re: Pulso de mercado

No te lo tomes a mal ni mucho menos queria molestarte!Nadie sabe que a a pasar mañana pero veo mas factible que suba,aunque ya sabemos como es esto,,y si que ha acabado con relativa fuerza ya que media hora antes del cierre perdia 1,20% y ha terminado cediendo un 68% es decir en media hora un 60% al alza ,si eso no es fuerza...

#53558

Re: Pulso de mercado

Perdon 0,60 ya podia ser un 60%jaja

#53559

Re: Pulso de mercado

No me lo tomo a mal ni mucho menos, faltaba más aquí estamos para opinar y cada uno opina lo q quiere, no problema.

#53560

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pues a mi ya me pillas con la tablet tirado en la cama así q ya lo veré

Te puede interesar...
Brokers destacados