Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.151 / 12.966
#49201

Re: Pulso de mercado

BEEEEEEEEEE conoces Teletrade??

#49202

Re: Pulso de mercado

No tengo el placer, Vinagreto. Veo que es algo de monedas, pero ni idea vamos.

S2

#49203

Re: Pulso de mercado

añado cortos SAN 5.495

#49204

Re: Pulso de mercado

Que opinas Be, el dato de empleo, un poco por debajo de lo esperado era una de las mejores opciones alcistas?No es mal dato como para hacer tambalear las bolsas, pero no es bueno, por lo que parece que no deberia anticipar fin de QE.
Un muy mal dato, habria sido eso MUY mal dato , con sus consecuencias, y buen dato habria provocado que los halcones de la Fed presionaran al tito Ben.
Encima , rebote ayer en soporte.
Puede que hallamos asistido a la (sana) corrección que se esperaba, y consolidado tendencia hasta que vuelva a sonar campanas de fin QE?
Como lo veis?????

#49205

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos en 52,34$ con buenos profits, tengo que salir y prefiero tener el dinero en la butxaca (aunque creo que todavía le queda por caer).

FSLR

#49206

Re: Pulso de mercado

Pues sí, estamos en esa situación enfermiza en que las buenas noticias en teoría perjudican al mercado porque aumentan las posibilidades de una reducción de la QE y lo contrario, cuanto peor mejor.

Pero esa es la teoría, a la prática me parece que estos cabroncetes americanos si quieren seguir subiendo lo harán con buenas o malas noticias y el día que quieran soltar papel lo mismo, el caso es que estamos en una situacíón que hay excusa tanto para subidas como bajadas con buenas o malas noticias.

Vamos que pueden hacer lo que les dé la gana y siempre habrá una justificación que la CNBC y Bloomberg se encargarán de difundir.

S2

#49207

Re: Pulso de mercado

Para no provocar una caida a los infiernos, deberian realizar una politica de desenganche progresivo pero sin anunciarlo, es decir que poco a poco el agente privado vaya cogiendo el rol de la FED pero eso si... muy poco a poco.

#49208

Re: Pulso de mercado

Buenas, el plan ha salido perfecto, muchisimas accs San a credito a 5,43 y vendidas a 5,497, eso si sustito a mediodia y stop sangrante a 5,38, el soporte de 5,40-41 funciona de momento, el corazon no se ha quejao debe ser que se va acostumbrando y en la cuenta 4 digitos altos a la bucharca, no siempre es asi, siento Novato que las DIA no hayan respirao, hoy no le tocaba, veremos el lunes y recordar que entrar corto esperando ruptura de soportes es muy peligroso, los cortos de los pececitos, en resistencia y con wondebra en la ruptura sino los tibus nos zampan y ni nos saborean, saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados