Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
597 / 12.966
#4769

Re: Pulso de mercado

Sería más sana una subida pausada, porque una subida brusca, sería para que se haga caja, por los tiburones.
El aumento de la volatilidad hace temer que haya grandes fluctuaciones, donde pierden los pequeños, pero también la volatilidad está disminuyendo.
Bernacke da un tirón de orejas a la oposición americana diciendoles que no se puede utilizar el bloqueo del techo de gasto, como arma política.
Aquí en España sin embargo se premia la labor de ayuntamientos y comunidades autónomas en ayudar a elevar el coste económico de la deuda.
Lo que parecía imposible era que el ibex35 subiera más que el Dow o el Dax y hoy ha sido posible, pero sigue en su correlación cuando sube y no cuando baja.

Un saludo

#4770

Re: Pulso de mercado

Como no cierre el Dow nos quedamos sin subida

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4771

Re: Pulso de mercado

Si te digo la verdad yo solo puedo decir con "total certeza" que el Nasdaq100 bajará hasta los 2.000 puntos, metodología de Trading Cualitativo, que es en lo único que creo, no tengo más dioses que eso, y eso significa que tiene que romper obligatoriamente la tendencia de medio/largo plazo, y perder esa tendencia significa que la tendencia alcista se ha terminado y comenzamos la tendencia bajista.

Y me da igual que el mercado se ponga como se ponga, o que Bernanke y Trichet se hagan perroflautas, o que ZP y Rajoy se hagan travestis, es igual, lo inevitable es inevitable.

Lo da la volatilidad sí que me ha parecido raro, que llevamos bajando más de un mes y apenas ha subido. Cosas raras de las bolsas.

S2

#4772

Re: Pulso de mercado

Eso es solo un 10%, nada grave.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4773

Re: Pulso de mercado

Sí, pero cambiar de tendencia ya es más grave. Personalmente me da igual, pero es lo que veo.

S2.

#4774

Re: Pulso de mercado

Cuánta euforia!!! (echo de menos a Enola).
Yo la he cagado, he entrado en TEF en 16,25 con acciones (muy pocas) sin apalancamiento. Las prisas ...

#4775

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Me parece que la subida va a durar poco, tiene que romper con decisión el 10140.

Saludos

#4776

Re: Pulso de mercado

Datos calentitos. Veamos qué se cuece en los mercados de Asia y Oceanía

Japón:

Nikkei: +0,28% (9.574,32 puntos).

China:

Hang-Seng (Hong Kong): -0,21% (22.449,21 puntos).

Shanghai: -0,51% (2.716,09 puntos).

Taiwán: +0,03% (8.831,45 puntos).

Corea del Sur:

Kospi: +0,47% (2.086,53 puntos).

Australia: -0,38% (4.572,40 puntos).

Nueva Zelanda: +0,62% (6.554,66 puntos).

Brokers destacados