Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
600 / 12.966
#4793

Re: Pulso de mercado

Yo sinceramente creo que no va a haber ningún rebote.

Porque no hay un pu..t@ duro.

#4794

Re: Pulso de mercado

Enologay estas equivocado hay mucha liquidez la cuestion es que la sitacion demanda mucha cautela por poner un ejemplo si encuentan la pocima magica para desactivar la crisis griega , el cierre de cortos en valores como el Santander y el BBVA mas la apertura de largos en estos valores los llevarian por encima de 9 euros en cuestion de nada

un saludo

#4795

Re: Pulso de mercado

Querido Felipe,
ojalá haya mucha Liquidez...va a hacer falta.

Te invito a que pidas a los bancos que te faciliten sus datos de LCR
Liquidity Capital Requirements

-Además
Se agotan las pignoraciones y no se pueden refinanciar más. Hay que empezar a liquidar las deudas si o si, al precio que sea.
Sólo las grandes corporaciones han generado caja, las medianas y pequeñas están kaput.

#4796

Re: Pulso de mercado

Yo me refiero a liquidez de las grandes instituciones y grandes inversores que estan a la espera de que se clarifique el escenario en USA y en Europa , en eso tienes razon la liquidez del sistema financiero deja mucho que desear y que es muy necesario para reactivar las economias

un saludo

#4797

Re: Pulso de mercado

Ya, de cabeza al 8.000, je, je, je, no lo creo, parece que los futuros se están sosegando, a ver que hace wall street dentro de unos minutos y como se recompone la situación, no me imagino una caída de calado a día de hoy, como mucho un posible goteo a la baja con repuntes, un saludo.

#4798

Re: Pulso de mercado

Parece que las posiciones que mantienen Sarkozy y Merkel no han encontrado todavía un punto en común...ni tiene visos de que lo encuentren en breve.

La Comisión Europea ha sugerido este miércoles que en la reunión del Eurogrupo que se celebrará el 19 y 20 de junio en Luxemburgo no habrá decisión sobre el segundo rescate de Grecia, tal y como estaba previsto.

#4799

Re: Pulso de mercado

9.800
9.500
9.250

8.750 y ojalá pare aquí.

#4800

Re: Pulso de mercado

je, je, je, que exageraooo, como mucho los 9.200 y no de una tacada que es lo que a ti te mola, el Dax hoy acabará rebotando hasta los 7.160, luego no sé lo que hara, un saludo.

Brokers destacados