Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
603 / 12.966
#4817

Re: Pulso de mercado

Con el dólar, hombre, con el dólar... ;)

S2

#4818

Re: Pulso de mercado

Eso vengan malas noticias, rumores sobre el euro, así rebotaremos antes, un saludo

#4819

Re: Pulso de mercado

Joder tio, Moodys

#4820

Re: Pulso de mercado

Jajaja me referia a los decimales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4821

Re ¿sinceramente? creo qeu veremos los 9000 y seguirá siendo lateral mientras no los sobrepase

Creo que en el título está dicho todo....., ahora , como baje de 9000 en pocos días.... puede ser el retorno a marzo de 2009

No, no es fruto del AT, ni de fundamentales... sólo es fruto del pesimismo reinante........ y vaya por delante que yo soy más burro que alguno que lo comenta....
Pero.... ?Debemos preocuparnos los Inversores en empresas?.... dentro de 5 años nos lo plantearemos... si se pone a 8.500 la putada es no tener dinero qu eno enecesites para comprar.... ¿la oportunaidad perdida? ¿el coste de oportunidad?..... eso son problemas de ricos.... yo, y muchos , no aspiramos a tanto, simplemente a sacar más que con un plazo fijo, teniendo paciencia...

Sólo me preocuparía si esto se conviirtiera en un Japón del os años 90... eso sí sería un gran error (y no sé como distinguirlo, aunque expertos dicen que no tiene parangón)
Hasta ahora, la paciencia ha tenido recompensa..... ¿habrá cambiado esto?.... si es así... entonces sí que estoy eqivocado....(igual, lo que ha funcionado 20 años, ahora no tiene sentido.... y hay que volver a ser un "espabilado", por lo que los paletos, lo tenemos j.dido
Saludos cordiales

#4822

Re: Re ¿sinceramente? creo qeu veremos los 9000 y seguirá siendo lateral mientras no los sobrepase

¿Tu tienes pueblo??dicen que es el futuro, nunca debimos salir de el,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4823

Re: Pulso de mercado

Por favor necesito algun mensaje optimista, mas que nada para no cenarme todo lo que tengo en la nevera, estos nerviossssss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4824

Re: Pulso de mercado

Scora, el otro día estuve viendo el torneo de rugby a 7 en madrid.
Unas máquinas¡

Brokers destacados