Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.544 / 12.966
#12345

Re: Pulso de mercado

¿¿¿que he dicho????

#12346

Re: Pulso de mercado

Bueno, te contesto: echa una mirada por wsjournal, Forbes, etc y ante la inestabilidad de la deuda europea y la posibilidad de apreciación del euro se están retrayendo de Europa. El bund cerró a 137,93, y con aspecto de querer subir, por lo que tiene pinta de seguir subiendo. La subida de ultima hora fue realizada por manos fuertes (ordenadores) al llegar a soportes.¿Pero que dinero fresco va a entrar en bolsa con esta inestabilidad? ¿Quien es el guapo que vende que la bolsa está barata, si mañana puede bajar un 5%? Creo que toca inestabilidad dentro de un movimiento lateral alcista que debemos estar con el dedo en el ratón... ¿Que pasa si el martes Berlusconi no saca los apoyos presupuestarios? ¿ Y si la deuda italiana llega al 6,5%? ¿Hasta cuando el bce va a comprar bonos italianos? ¿Y si aparece otro dexia? Pues mi operación ibex sigue firme, pero la semana que viene será volátil... Con el dedo en el ratón para aprovechar el momento de compra y vender rápido.

#12347

Re: Pulso de mercado

Nada hombre, tu respuesta me ha parecido algo cortante y he querido aclarar un poco mi mensaje, que solo buscaba aprender un poco mas entre todos y que se comentara que pensaba la gente que sabe mas del tema.

Esto del lenguaje escrito supongo que puede llevar a confusiones.

Saludos

#12348

Re: Pulso de mercado

No he dicho nada Rudered, si que agradezco tu opinion,y tu grafico coincide con el mio,el analisis tecnico a pesar de sus detractores no refleja otra cosa que el sentimiento del mercado, y llegados a este punto del grafico, las opiniones empiezan a cambiar por arte de magia, a pesar de que el escenario sigue siendo el mismo.
Un saludo

#12349

Re: Pulso de mercado

Discúlpame , es verdad que muchas veces y a mi me pasa a menudo que se escriben cosas y cuando las relees te dices a ti mismo que mal suena esto.
No ha sido mi intencion te lo aseguro.

#12350

Re: Pulso de mercado

En cuanto a sentimiento de mercado han ganado espacio los bajistas, pero siguen ganando levemente los alcistas. Por contrarían, tampoco se sacan conclusiones. En resumen, indecisión... Y eso supone menos entradas y quizás rojo. Creo que lo prudente sería esperar a los americanos el lunes...... O poner ordenes en soportes a primera hora por si suena la flauta...

#12351

Re: Pulso de mercado

Defiendo mi teoria alcista por que creo que hemos estado en los últimos meses en situaciones peores que la actual y no hay correlacion entre la gravedad del acontecimiento en concreto en un momento dado y la bajada o subida que se produce, si esta la relacionas estando en soporte o resistencia, se te despeja toda duda.

#12352

Re: Pulso de mercado

Pues aprovechando el tema, cuelgo un par de análisis que llevo haciendo estos días sobre el IBEX, si alguien quiere comentarlos y decir que le parece, se lo agradeceré. En mi opinión, después de cerrar prácticamente en la resistencia de los 8600 puntos, la apertura del lunes y el inicio serán claves para ver hacia donde podemos dirigirnos.

Aquí van los gráficos:

Brokers destacados