Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
670 / 12.966
#5353

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ¿Os acordáis de los titulares el pasado fin de semana? Que rápido cambian las cosas en bolsa, cómo se lo explico a mi vecino. JAJa!

#5354

Re: Pulso de mercado. La prima de riesgo y hacer el primo. La Dona e mobile.

Con ese Avatar no sé yo si un abrazo de cara de cuero es una muestra de afecto, Je je.

#5355

Re: Pulso de mercado

Cinco de cinco. Toda la semana subiendo, señores. Me voy a mediodía, aburrido del lateral del Ibex y cuando vuelvo veo que ha subido a base de bien. Con este efecto me parece que me voy a aburrir más veces... ;) A las 4 ha salido algún dato que ha hecho que tanto Ibex como el papi Dow subieran en vertical. Acabamos con una envolvente alcista en el gráfico semanal que promete. Y tal como va USA, más apoyo aún. Y el Eur/Usd subiendo en consonancia, con el VIX en los 15 y pico... ¿qué más se puede pedir? El el gráfico diario hemos pasado la MMs de 200 sesiones y la bajista de más corto plazo, pero tropezamos con el máximo del 1 de junio. El volumen va creciendo aunque no sea para tirar cohetes. El MACD sigue en positivo y el RSI sigue con su divergencia, pero cerca de una zona de resistencia, que podría servir para que el índice tomara aire (por ejemplo un throw back a la cesura del doble suelo) y seguir subiendo. Se puede trazar un canal bajista, de poca pendiente que podría poner el freno al rebote.

Ibex 35

Ibex 35

Hay quien dice que el verano será lateral. Yo creo que lo siguiente que puede espolear las cotizaciones es ampliar el techo de deuda en USA, para lo cual ya queda poco tiempo (tiene que estar legislado antes del 3 de agosto). Veremos. Buen fin de semana.
#5356

Re: Pulso de mercado

Como decíamos ayer faltaba aún un 1% más de subida, que es lo que se ha subido hoy, un poquito más.

Vaya semanita!!! semanas como esta se ven pocas.

#5357

Re: Pulso de mercado

Seria curioso, cuando menos llamativo, que los cambios de tendencia en los indices lo marquen un puñado de votos de politicos. Esta semana Grecia, en agosto los republicanos de EEUU. ¿Apostamos a que no se aprueba una ampliacion suficiente -o no se aprueba- del techo de deuda?.

#5358

Cerrado por Vacaciones

Buenos días, sí, interesante semana la que hemos pasado pero no será menos la próxima.
Dax e índices americanos ya muy cerca de resistencias, tanto es así que ayer el Dax ya se frenó en su primera resistencia de los 7.440.
El S&P también hizo máximos del día en la zona de los 1.340, zona donde se le empezarán a complicar las cosas, a partir de aquí empezaremos a tomarle el pulso a esta subida y las posibilidades que tiene a corto plazo, de momento el que más recorrido al alza tiene es el Dow, cuya zona de resistencia todavía está a un 1,3% (en los 12.745 puntos) y que a corto plazo podría seguir animando al resto de los índices.
El Ibex virtualmente tocó los máximos anteriores (10.548) y ahora nos plantea la posibilidad de seguir subiendo a cerrar el hueco de los 10.630, que coincide con la directriz bajista que viene de los máximos anuales, esta directriz la próxima semana pasa entre los 10.640 - 10.620.
Así las cosas, considerando la situación de los demás índices, ya muy cerca otra vez de sus resistencias, será complicado que el Ibex siga al alza si estos empiezan a tropezar en ellos.
Dicho esto, de romper al alza esa directriz bajista en los próximos días (aunque no lo creo), me haría replantear la operativa, pero de momento pongo el cartel "Cerrado por Vacaciones", a la vuelta ya lo estudiaremos, entretanto os deseo buenos negocios, un saludo, Ahh y buenas vacaciones cuando os toquen, hasta la vuelta.
P.D. referente a wall street hay que notar que el VIX sigue cayendo, ayer hizo un mínimo en 15,12, cerrando en 15,87, por lo que es probable que todavía quede algo más de subida pero en teoría limitada a la continuidad de caída del VIX hacia la directriz bajista de este, ahí por los 13 - 14.

#5359

Re: Cerrado por Vacaciones

Buenas vacaciones y cuidado con las medusas.

#5360

Re: Cerrado por Vacaciones

Eso mismo deseo a todo el mundo... felicesss vacacionesss!!!

Este veranito si todo va bien... playita y descanso!!!

Salud para todos!!!

Brokers destacados