Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.849 / 12.966
#46785

Re: Pulso de mercado

estás demodé, ahora es "sequestration budget"

#46786

Re: Pulso de mercado

que no se ponen de acuerdo, pero que son recortes asumibles, "solo" afectarian un 0.6/0.8 % del pib.

#46787

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, la verdad es que San es un libro abierto siempre entrar cerca del principio de una decena y salirte antes del final de esa decena el stop pues en 8,5, por ejemplo entrada en 5,61 saluda 5,68-9 stop en 5,58-9 a mi me va de lujo, ademas es un valor que nunca hace cosas raras, otros blue si como Tef, Rep , Itx, otro dia te comento lo de a credito es genial las comisiones en total 0,24 por ciento, los spreads que comision tienen?

#46788

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. Buen día hoy para los intras. Ahora bien, esto tiene mucha volatilidad, de pronto se hunde la bolsa como que se impone la euforia de un día para otro, y esto para el medio plazo no es muy bueno. Veremos cómo termina. saludos...

#46789

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, tu que sigues Usa, la subida de hoy ha sido con volumen?, me tengo prohibidos los cortos, pero manana cuando abra con su gap al alza, va a bajar a cerrarlo antes de las 10h, al menos ese sera mi plan, un saludote voy a mirar tu blog a ver que me cuenta aunque este lio de Nhh, al final me esta picando la curiosidad, wondebra stop

#46790

Re: Pulso de mercado

Si sigo USA, y el volumen decreciente, me explico, en computo diario menor que días anteriores, y en tiempos menores de 1h, 30 y 15m, decreciente desde apertura. a mi esto me huele a distribución pura y dura. Y con respecto del gap de mañana eso es lo que todo el mundo espera, a ver cómo abre. Saludos.

#46791

Re: Pulso de mercado

cerrados largos del ibex .

#46792

Re: Pulso de mercado

Si tio ya los tengo :), TP1 y veremos, tb tengo unas eon a 12.51
el tema hoy es USA, a ver que pasa

Brokers destacados