Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
611 / 12.966
#4881

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Voy a aclarar que cuando digo que estoy comprado es para 1-2-3 dias , no mas .
Lo que si que creo es que si le da por tirar el mercado bien , antes tienen que distribuir todo el papel que tienen los grandes, eso significaría volver a subr al SP500 a zonas del 1340.
Volvería a ser todo positivo , ellos ya llevarian cerrando sus largos desde marzo y con los ultimos cierrres ya a bajar. Pero para ver que esa figura es real nos queda tiempo de espera.

#4882

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Una pregunta Know, ¿como sabes tu lo de Philly en vez de Phila?, te lo pregunto pues es una palabra que no se conoce fuera de USA.
Lo del rebote lo tendremos que dejar para mañana, pero está encargado, je, je, je, que no falte el ánimo, un saludo.

#4883

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Será de visitar foros yankis...es lo bonito de internet y la globalización.

#4884

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

He vivido 5 años en USA. Un emigrante como tantos. Qué recuerdos. "The good ole days."

Yo espero que ese rebote empiece mañana, aunque con el vencimiento nunca se sabe. Si no el lunes.

Si esto no rebota, habrá que comprarse un salvavidas.

Blog: Game over?

#4885

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Ya me lo parecia que habias vivido por ahí, yo también viví un año en Philly, trabajaba para una empresa que las oficinas estaban en Independence Mall, ni que lo digas, que tiempos aquellos, un saludo.

#4886

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Y además, todo el que ha visto 5 capítulos del Príncipe de Bel Air (Fresh Prince...), conoce Philly mejor que los 'filadelfianos' mismo... :)

Philly

Philly

Bueno, al final ¿qué ha sido, triple, cuádruple suelo? Porque veo el cierre que por pelos no acaba en positivo.

Slds.

#4887

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Pues en el intradía ha habido un poco de todo, pero lo mejor es la vela diaria de hoy. Entre martillo y, si mañana abre con gap y cierra en verde, hasta una estrella del amanecer o una isla.

Cierre 16/06

Cierre 16/06

La cosa es que si están por la labor, puede darse una figura de vuelta. A ver si es la 'refinitiva'... S2
#4888

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

A ver si aciertas y se completa esa figura de vuelta, aunque wall street a esta hora anda de cabeza veremos si de aquí al cierre se anima algo el cotarro y nos da un respiro para la apertura de mañana, la bajada de esta tarde se atribuye a la caída de las materias primas, un saludo.

Brokers destacados