Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.921 / 12.966
#47361

Re: Pulso de mercado

Si tengo que escoger, prefiero las erupciones de Hawai con el magma suave, pero en la Europa Latina y con los cortos huyendo a manadas, se producen tipo Stromboli, un volcán que está en Italia y que el magma cuando se enfría, produce que el posterior lo haga saliendo de forma explosiva.

Un saludo

#47362

Re: Pulso de mercado

Lo siento amigo,el mio esta mas palla que paca como se dice por aquí,pero vaya la campaña la tiene echa.Saludos.

#47363

Re: Pulso de mercado

Una cosa te digo, para quedarse mal y que empecine a toda la familia, lo mejor es ir para allá, nadie quiere, pero a veces es lo mejor. ¿Es muy mayor? Mi suegro tenía 84.
Y ahora algo de bolsa. El SP ya está en máximos históricos y sobrepasados.

#47364

Re: Pulso de mercado

coño, no tengas prisa, deja que suba unos dias, que tranquilo que ya bajará a cerrarlos.O acaso lo dudas?????

#47365

Re: Pulso de mercado

Los mismos dentro de una semana,los americanos parece esto un campeonato de culturismo de los 90,dopado hasta el apuntador.Saludos.

#47366

Re: Pulso de mercado

Me voy a merendar los cortos.
Espero que no tarde mucho en regurgitarlos cuando Santander de su dividendo...!

#47367

Re: Pulso de mercado

ayer estuve tentado de entrar en KBC o Societé (los 2 viejos amigos, y sinceramente, nunca debí abandonarlos ya que me solian dar más que quitar, al contrario de casi todos los demás que les sustituyeron), pero pensé : quieto Emilio, vas cargado de SAN, Commerz y Pop, y no hay NADA que halla cambiado en la banca, lo único es que ya llevan mucho castigo y en los apuntes dicen que adelante.
Pero la verdad, me cagué.Y mira hoy , que sueltan que a la banca portuguesa, e irlandesa le van a dar más tiempo, etc, etc.

#47368

Re: Pulso de mercado

Ahí están los futuros del dax, haciendo el trabajo de varios días en uno solo. Gráfico de cuatro horas con el canal del diario. ahora rompiendo el 50% fibo del último impulso. En 7840, 61,80% este menda se sale. No me fío nada de esta euforia del día. Sabemos que la sobreventa había que limpiarla, pero así me mosquea.

Brokers destacados