Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.922 / 12.966
#47369

Re: Pulso de mercado

Emilio, yo he soltado los cortos de societé esta mañana en la apertura con una buena tajada, y me han dado ganas de abrir largos, pero no me fiaba, cuando he visto que subía tanto he decidido dejar que corrigiera algo en 15m, pero el muy jodío no lo ha hecho, se ha marcado más de un 5% en velas de 15m sin corrección, de modo que ahora tendré que esperar de nuevo que se agote la euforia para entrarle otra vez corto. Saludos.

#47370

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por las pluses.
Yo, como te digo llevaba un par de dias rondando el entrar largo en una de esas 2 y ayer estuve a punto, pero me frenó la exposición que llevaba a banca.Y menudo error!!
Espero que mañana no frene esta euforia y se alargue unos dias, a ver si vemos los 8250.
(como se nota que voy laaargo)

#47371

Re: Pulso de mercado

El tamaño de vela hace pensar en los 8600 a buscar la bajista de largo plazo.
Tenemos una figura HCHI con objetivo hacia los 13000 puntos ¿?
De momento rebotamos por 2 vez en la linea de cuello.

#47372

Re: Pulso de mercado

Emilio, ojalá se alargue al menos unos días, aunque hoy el ibex a llegado justo a 61,8% del último bajista y ahí ha parado. Es zona de cortos, según los expertos. Yo no opera ibex, pero vamos, mañana veremos.

#47373

Re: Pulso de mercado

Hola aprediz. el ibex tiene ese HCH es cierto, pero aún así puede bajar a 7500 y no anularlo. No digo con esto que vaya a bajar, sino que puede llegar a ese nivel y seguir vigente el patrón. saludos.

#47374

Re: Pulso de mercado

ahora en after cfd's se están marcando los 8120 y la ultima vela de cierre.....
A ver si los 8180 han sido demasiado duros, que las noticias tampoco han dicho nada como para esta subida, incluso nos han tirado de las orejas y no era nuestro cumpleaños.....

#47375

Re: Pulso de mercado

Pues hace tiempo que no sigo el indicador BLAI, pero si nos lo creemos hay una empapelada en toda regla:

#47376

Re: Pulso de mercado

ahora anda cerca del 8150.
Yo creo que la empapelada vendrá más arriba.
(aparte que quiero y necesito que siga subiendo ;-))

Te puede interesar...
Brokers destacados