Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.915 / 12.966
#47313

Re: Pulso de mercado

Buah! Con plus500? Yo estoy deseando de quitarlo y pasarme a otra plataforma ( dudo xtb o clicktrade) porque para el intradia se me hace muy complicado. Lo que no me gusta de xtb es que no tiene mi empresa "top" (first solar)

#47314

Re: Pulso de mercado

jejeje, se ve que no te gustan, eh?
pero para posiciones cortas son de lo mejor que hay: no por su plataforma , ni gráficos,. ni velocidad de ejecución, etc que es una castaña para largos , cortos o lo que quieras, sinó por la prima que pagan.
Unicamente lo uso para cortos, o cuando no tengo cash en otro broker (yo uso clicktrade principalmente, aunque debido a lo caros de los spread en indices estoy valotrando otras opciones.

#47315

Re: Pulso de mercado

Ya que nombras FSLR, acabo de ver que se me ha ejecutado la orden de venta que tenia en 28.55 de las 750 cfd's que tenia a 26.05 y 26.50.
La tenia puesta de hace tiempo, y hoy he estado fuera desde las 12 hasta ahora, por lo que no he podido modificarla.Pero como de dice por aqui: a la butxaca!!

Edito: y una putada el no haber podido subir esa orden, porque se ha disparado.
Quiere ir a cerrar el gap del 26/2 y a por los 31$ ????

#47317

Re: Pulso de mercado

Si ha sido una buena subida, yo he entrado hoy a 27,02.. y sigo en la hola, la duda esta en cerrar hoy o seguir dentro y darme una buena... aunque creo que llegara a los 34 que tengo por objetivo en breve.
Y si lo que comentas de plus500 es el unico aspecto positivo y digo unico porque no hay mas jeje. Es lo malo de clicktrade pero me interesa mucho por la variedad de sus instrumentos, el punto positivo de xtb con la cuenta de spread flotante es que en segun que momentos del mercado se puede conseguir muchas gangas por contra, te puedes estar esperando todo el diga que igual el spread solo hace mas que subir, los graficos de xtb estan bastante trabajados pero la plataformas es un maldito caos, no muestra las variaciones en porcentajes, los instrumetos no estan organizados en paises, cuado das una orden no te muestra las garantias necesarias y las cantidades se muestran en lotes y no en numero de acciones,contratos.... bueo siento la parrafada.

#47318

Re: Pulso de mercado

Mañana creo que seguiremos con una subida similar.

Saludos y a disfrutar de la tarde.

#47319

Re: Pulso de mercado

¿Me ayudais a buscar precio de salida para mañana en el SAN?

Me gustaría recoger posibles beneficios y estar despegado de la pantalla.

#47320

Re: Pulso de mercado

Pero que pasa con FSLR?
Ha pasado de un 8% a un 18% en segundos!

Brokers destacados